Sesmedical Mascara Facial Hidratante Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesmedical Mascara Facial Hidratante

Consiguen una piel más lisa, hidratada, con menos arrugas y sin irritaciones con la mascarilla facial Hidratante Sesmedical.

Más detalles

4,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:177981

La mascarilla facial Sesmedical Hidratante proporciona hidratación a la vez que epiteliza y regenera la piel.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de pieles deshidratadas y/o escamadas. Reduce las primeras arrugas y los signos de envejecimiento. Combate de manera eficaz la sequedad de la piel y las irritaciones. Se puede usar en todo tipo de pieles.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene importantes ingredientes activos encapsulados en burbujas lipídicas que garantizan una perfecta oclusión.

-Ácido hialurónico de tres pesos moleculares, que hidrata la piel desde las capas más profundas.

-Pantenol, que proporciona los nutrientes necesarios para mantener la piel en buen estado y contribuye a mejorar su elasticidad.

-RetinylPalmitato

La mascarilla Sesmedical Hidratante es muy flexible y se adapta perfectamente al contorno facial. Es una máscara domiciliaria ya que su matriz es de polipropileno no trenzado.

Consigue una piel más lisa, con menos arrugas y con una agradable sensación de calma.

La máscara facial Sesmedical Hidratante es muy fácil de usar. Solo tienes que colocar la mascarilla sobre la piel limpia y ajustarla al contorno de la cara. Espera entre 20 y 30 minutos y retírala con cuidado.

Sesmedical Máscara facial Hidratante se presenta en un envase que contiene una mascarilla domiciliaria.

Es un producto de Sesderma.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.