Berocca Performance, 30 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Berocca Performance, 30 Comp.

Mejora tu rendimiento físico e intelectual para superar los situaciones de exceso de trabajo, exámenes o de alta intensidad con éxito con Berocca Performance comprimidos.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:171681

El complemento alimenticio Berocca Performance proporciona vitaminas y minerales esenciales para mejorar el rendimiento intelectual.

Su uso está especialmente indicado para superar épocas de mucho trabajo, exámenes o situaciones de alta intensidad que requieren un aporte extra de energía. Mejora el rendimiento físico y mental para superar con éxito los desafíos del día a día.

Berocca Performance contiene vitaminas del grupo B que optimizan la extracción de energía de los alimentos para aumentar la vitalidad y mejorar el rendimiento del sistema nervioso.

También contiene Magnesio, para mejorar el funcionamiento muscular, y Zinc, con acción antioxidante para proteger a las células de la acción de los radicales libres que aumentan en situaciones de estrés y actividad intensa.

Su fórmula incluye Vitamina C, Ácido Fólico, Calcio, Ácido Pantoténico y Biotina. No contiene productos excitantes ni que puedan provocar insomnio o alterar el sueño.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de Berocca Performance por la mañana. Su uso está recomendado para mayores de 18 años que se encuentren en situaciones de gran esfuerzo físico y/o mental.

No recomendado para personas celíacas ni durante el embrazado o la lactancia.

El complemento alimenticio Berocca Performance se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos.

Composición

Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Vitamina B5, Vitamina B6, Biotina, Vitamina B12, Ácido Fólico, Vitamina C, Calcio, Magnesio, Zinc
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.