Vitamono EF Lipogel, 15ml.

Código Nacional: 193376

13,70 €

Disponible

Descripción:

Vitamono EF Lipogel repara de forma intensa zonas de la piel agredida al realizar la estabilización y restauración la función de barrera fisiológica cutánea.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Vitamono EF Lipogel 15ml y para qué sirve

Vitamono EF Lipogel 15ml es producto de aplicación tópica para la restauración de la barrera cutánea. Indicado para uso corporal o facial, pudiendo ser aplicado en ojos, labios, nariz y/o mucosas.

Al no contener siliconas y agentes sensibilizantes se puede aplicar en contorno de ojos, mucosas y labios.

Vitamono EF Lipogel 15ml se especifica para la estabilización y restauración la función de barrera fisiológica cutánea, las mucosas y los labios. Es decir, repara de forma intensa zonas de la piel agredida como por ejemplo por la exposición a la luz solar, la radio dermatitis, los tratamientos post-láser, la xerosis, la inflamación de la piel y la membrana mucosa, también en pieles sensibles.

Su triple efecto calmante, hidratante y protector además ayuda a la prevención y protección de la piel de los efectos de oxidación originados ​​por agentes externos (radiación ultravioleta, contaminación del aire) e internos (radicales libres).

Para quién está indicado Vitamono EF Lipogel 15ml

Vitamono EF Lipogel 15ml es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles ya que no incluye siliconas, parabenos, conservantes, vaselinas, colorantes o fragancias. Esto asegura una alta tolerancia para las pieles sensibles.

Cómo usar Vitamono EF Lipogel 15ml

Se recomienda aplicar Vitamono EF Lipogel 15ml entre 1 y 2 veces diaria, o siga los pasos concretos dados por su dermatólogo.

Presentación

Vitamono EF Lipogel viene presentado en una caja la cual incluye un envase con sistema airless de 15ml.

 

Con vitamina E, vitamina F y taurina y sin agua en su composición. Esta combinación ayuda a estabilizar y restaurar la función de barrera fisiológica de la piel, las mucosas y los labios.

Debido a su presentación libre y no esterificada, la vitamina E se encuentra disponible de forma inmediata para llevar a cabo su actividad antioxidante natural.

La vitamina E posee dos activos distintos: tocoferoles y, en VITAMONO EF  en una mayor concentración, tocotrienoles. La presencia de tocotrienoles en la barrera lipídica mejora la reacción fisiológica frente a la oxidación y otras agresiones ocasionadas por agentes externos, mejorando así las defensas contra las afecciones de la piel y la inflamación de la membrana mucosa y los síntomas asociados. Los tocotrienoles además pueden beneficiar el desarrollo del proceso de curación de la piel, las mucosas y los labios.

La vitamina F (ácidos grasos omega-3 y omega-6) contribuye con elementos esenciales a la membrana celular, incrementando la acción protectora de la película cutánea superficial y favoreciendo un correcto proceso de queratinización de la piel.

La taurina lleva a cabo una misión importante en la protección cutánea, principalmente contra el daño del colágeno oxidativo. Cuando se combina con la vitamina E, además beneficia las propiedades de la piel en mucosas y labios.

VITAMONO EF incluye un exclusivo complejo denominado Sincrofill®, que no contiene agua, por lo que permite su confección en cápsulas de gelatina de un solo uso, completamente biodegradables y compostables.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h