Kukident Pro Complete Clásico, 70g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Kukident Pro Complete Clásico, 70g.

Kukident Pro Complete Sabor Clásico es una crema adhesiva que fija fuertemente y durante más tiempo las prótesis dentales sin dañar las encías.

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:158241

La crema adhesiva Kukident Pro Complete sabor clásico fija la dentadura o prótesis dental de forma segura, duradera y sin dañar las encías.

Gracias a la fuerte fijación que aporta Kukident Pro Complete, se evita que la dentadura postiza se mueva provocando molestias e irritaciones en las encías.

La crema adhesiva Kukident sella por completo los huecos entre la encía y la prótesis, por lo que impide que entren y se acumulen restos de comida. Esto reduce las posibilidades de proliferación de microorganismos causantes de infecciones y molestias.

Kukident Pro Complete ofrece seguridad y comodidad a la hora de masticar, hablar y sonreir durante todo el día gracias a su efecto duradero.

Se recomienda aplicar la crema adhesiva Kukident en tres punto de la dentadura limpia y seca. Gracias a su boquilla de precisión, la crema Kukident Pro Complete se aplica de manera fácil y rápida. A continuación sitúela sobre las encías y presiones ligeramente. Debe tener precaución de no usar una cantidad excesiva de crema adhesiva y utilizarla una sola vez al día.

La crema adhesiva Kukident Pro Complete se presenta en un envase formato ahorro de 70 g.

Kukident Pro Complete Sabor Clásico es un producto de Procter & Gamble.

Composición

Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum Liquidum, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, CI 14720, Aroma, Menthol, CI 16185, Limonene
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.