Apivita Mascarilla Facial Purificante Piel Grasa Propóleo, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Mascarilla Facial Purificante Piel Grasa Propóleo, 50ml.

Purifica la piel, recupera el equilibrio de secreción de grasa y evita la proliferación de bacterias con esta fantástica mascarilla para pieles grasas con tendencia al acné.

Más detalles

10,40 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001191

La mascarilla facial Purificante con Propóleo de Apivita esté especialmente diseñada para el cuidado de la piel grasa con tendencia al acné.

Consigue una limpieza profunda eliminando las impurezas y el exceso de grasa de tu piel y recupera el equilibrio con esta fantástica mascarilla facial de Apivita. Además, proporciona un efecto antiséptico que ayuda a prevenir la proliferación de baterías responsables de infecciones. 

Esta mascarilla facial purificante está elaborada a base de ingredientes naturales en un 87% de su composición y no incorpora sustancias irritantes ni alergénicas como parabenos, siliconas, ftalatos, aceite mineral, etc. Su fórmula es muy respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Apta para todas las edades, para el cuidado tanto de la piel adolescente, adulta y madura.

La mascarilla purificante de Apivita contiene:

-Tintura de Propóleo, que contribuye a impedir la proliferación de bacterias causantes de las infecciones características del acné gracias a su potente acción antiséptica y antibacteriana.

-Helicriso y arcilla medicinal Helimoor, que actúan regulando la secreción de grasa para recuperar el equilibrio de secreción de sebo por lo que reducen y previenen la aparición de acné.

-Pantenol, que deja la piel suave y con una agradable sensación de calma y bienestar.

-Vitamina E, que gracias a su capacidad antioxidante protege las células de la piel del efecto nocivo de los radicales libres. Previene la aparición de signos de envejecimiento prematuros pro la acción del sol y otros factores ambientales.

-Aceite esencial de limón, que contribuye a eliminar las impurezas y la suciedad de la piel y previene la proliferación de bacterias.

 

Además, Apivita incluye en su línea Face Mask una importante innovación que consiste en la sustitución del agua de sus productos por infusión de té verde orgánico, que potentica su acción antioxidante.

 

¿Cómo se utiliza la mascarilla facial purificante de Apivita?

Se recomienda limpiar bien la piel del rostro antes de aplicar la mascarilla purificante. Extender una buena cantidad de mascarilla para formar una capa uniforme y espesa sobre la cara.

Esperar 10 minutos antes de retirar la mascarilla con agua abundante y con ayuda de un algodón húmedo.

Se aconseja utilizar la mascarilla facial purificante con Propóleo una o dos veces a la semana.

Evitar el contacto con los ojos y con las mucosas.

  

Si tienes la piel grasa y con brillos la mascarilla facial purificante con Propóleo de Apivita es la solución perfecta. Cuida de forma especial tu piel grasa y recupera el equilibrio de secreción sebácea para lucir una piel limpia y sin acné. Además, gracias a su acción antiséptica evitarás las infecciones de los granitos.

 

Consigue unos resultados inmediatos y duraderos, como si de una limpieza profesional se tratara, pero con la suavidad y la tolerancia de los ingredientes naturales de la mascarilla facial de Apivita.

La mascarilla facial purificante para pieles grasas con Propóleo de Apivita se presenta en un envase de color marrón que contiene 50 ml.

 

Composición

CON
*Propóleo
*Arcilla de Ηeilmoor
*Aceite esencial de limón*
*Aceite de girasol
*Siempreviv
*Té verde*
SIN
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de propileno
*Aceite mineral
*Etanolamina
*Ftalatos, PCM, NM

Aqua** (Water**), Heilmoor Clay, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Magnesium Aluminum Silicate, Ethylhexyl Cocoate, Aqua (Water), Montmorillonite, Alcohol, Sorbitol, Glyceryl Stearate, Propolis Extract, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Helichrysum Italicum Extract, Linalool, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Panthenol, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Propylene Carbonate, Disodium EDTA, Tocopherol, Glycerin, Parfum (Fragrance), Farmesol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol.
Ficha técnica
FormatoMascarilla
Cantidad50ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

GABRIELA F. publicado el 25/10/2022 tras la compra hecha el 07/10/2022

4/5

Funciona muy bien, suelo usarlo cuando tengo brotes de acné, mejora bastante el estado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.