Resveraderm Plus, 60 Capsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Resveraderm Plus, 60 Capsulas.

Resveraderm cápsulas Plus previene los signos del envejecimiento y las enfermedades asociadas a la edad. Tiene función cardioprotectora, neuroprotectora, es un potente fitoestrógeno y es beneficiosos para la diabetes, la osteopororsis y mejora la visión.

Más detalles

22,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:333172

Resveraderm cápsulas de Sesderma, debido a su alto contenido en resveratrol, un polifenol de origen natural con una importante funcion antioxidante, consigue prevenir el envejecimiento acelerado de nuestras celulas de la piel evitando así los signos de envejecimiento tales como arrugas, flacidez...etc.

Con este complemento alimenticio se incrementa la esperanza y calidad de vida ya que aporta a nuestro organismo beneficios muy importantes para la salud.

Resveraderm Plus de Sesderma bloquea los procesos oxidativos y estimula la formación de las defensas antioxidantes,  evitando el envejecimiento prematuro y algunas enfermedades producidas por los radicales libres prolongando así la vida celular.

Las cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma destacan por:

 -Función cardioprotectora, consiguiendo regular  el colesterol y los triglicéridos y reforzando el endotelio vascular y disminuyendo la aparición de varices.

 -Función neuroprotectora disminuyendo la posibilidad de padecer enfermedades neurodegenerativas tales como el Alzheimer, Parkinson, Demencia senil.

 -Funciona como potente fitoestrógeno estabilizando la producción de estrógenos alterados durante la menopausia y ayudan a regular una serie de procesos metabólicos que alargan la vida, protegiendo la integridad del ADN.

Además de las funciones anteriormente descritas las cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma su uso es beneficioso para la diabetes la osteoporosis y para la mejora de visión.

 

Aconsejamos tomar 2 cápsulas Resveraderm Plus de Sesderma al día acompañada de la ingesta de abundante liquido durante las comidas.

Resverdaderm cápsulas es un producto de laboratorios Sesderma.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.