YOURGOODSKIN GEL FACIAL DE TRATAMIENTO INSTANTAN 15 ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Yourgoodskin Gel Facial de Tratamiento Instantan 15 ml

fórmula instantánea que reduce las imperfecciones del rostro y calma las molestias. Indicado para disminuir los brillos, resequedad y tirantez

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189442

El tratamiento instantáneo en gel de YourGoodSkin Limpia el rostro de forma delicada y profunda, evita la aparición de puntos negros y retira impurezas. Su fórmula también elimina de forma inmediata las capas de brillo del rostro, disminuye la inflamación y enrojecimiento que produce el acné.

Disminuye el tamaño de las imperfecciones, calma incomodidades, sequedad y permite revitalizar la piel, devolviendo su luminosidad y humectación. Puede ser utilizado por todo tipo de piel, en especial las de tendencia acnéica.

Beneficios de usar YourGoodSkin Gel Facial de tratamiento instantáneo

Su correcta aplicación proporciona:

  •        Disminución del acné, granos e imperfecciones.
  •        Matificación del rostro de forma inmediata.
  •        Disminución de enrojecimiento e inflamación de lesiones producto del acné.
  •        Reduce el tamaño de los granos y seca su contenido.
  •        Sensación de frescura gracias a su textura ligera.
  •        Favorece la respiración de la piel.
  •        Reduce las imperfecciones en 2 horas.
  •        Contrarrestra la obstrucción de poros en la superficie facial.

¿Por qué usar el Gel Facial de Tratamiento Instantáneo de YourGoodSkin?

Es ideal el uso del gel facial de tratamiento instantáneo YourGoodSkin porque tiene una acción directa e inmediata sobre las imperfecciones y lesiones de acné. Combina su textura ligera con la poderosa acción de ácido acetilsalicílico, para limpiar en profundidad los poros, extrayendo las acumulaciones de grasa y transformando el rostro en tan solo dos horas.

Su poderosa fórmula contiene té verde, vitamina C, regaliz y ácido acetilsalicílico. Unidos protegen la piel contra el envejecimiento, devuelven la plenitud al rostro, permiten disminuir el enrojecimiento y previenen las acumulaciones de grasa. Además, está libre de parabenos y fragancias añadidas.

Modo de uso

Para obtener todos los beneficios del tratamiento instantáneo en gel de YourGoodSkin, se recomienda su uso diario. Aplicar una pequeña porción sobre la yema de los dedos y distribuir una pequeña capa sobre las imperfecciones. Su uso puede repetirse cada vez que aparezca una imperfección en el rostro.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.