Aquilea Articulaciones Colageno con Magnesio, 30 Sobres. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aquilea Articulaciones Colageno con Magnesio, 30 Sobres.

Mejora el funcionamiento de tus articulaciones con Aquilea Colágeno + Magnesio, ideal para deportistas o personas que quieren cuidar su cuerpo.

Más detalles

20,55 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181234

Aquilea Articulaciones Colágeno y Magnesio en sobres con sabor a limón es un complemento alimenticio especialmente diseñado para el correcto mantenimiento de las articulaciones, los huesos, los músculos y la piel.

Composición y propiedades de Aquiea Articulaciones Colágeno + Magensio.

Su exclusiva e innovadora fórmula combina:

  • Colágeno, una proteína esencial para la estructura de los cartílagos, los huesos y la piel, fundamental para el correcto funcionamiento de las articulaciones. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad.
  • Magnesio, ayuda a combatir el cansancio y la fatiga y favorece el correcto funcionamiento de los músculos. Proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada de Magnesio.
  • Ácido Hialurónico, que favorece la lubricación de las articulaciones, mejorando su funcionamiento y reduciendo el dolor y las molestias.
  • Vitamina C, favorece la síntesis de colágeno, por lo que resulta fundamental para mantener los cartílagos, huesos y la piel sanos y fuertes.

Indicaciones de Aquilea Articulaciones.

El complemento alimenticio Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio está especialmente indicado para deportistas y para personas interesadas en recuperar y mantener la salud de sus articulaciones.

¿Cómo se toma Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio?

El complemento alimenticio Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio se presenta en sobres.

Tomar 1 sobre al día. Se recomienda diluir completamente el contenido del sobre en un vaso de agua, zumo, yogurt o cualquier otro alimento o bebida fria o caliente.

Disfruta de su agradable sabor a limón.

Recupera el bienestar de tus articulaciones y disfruta de unos huesos fuertes y una piel elástica y bonita con Aquilea articulaciones Colágeno + Magnesio.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio se presenta en un envase que contiene 30 sobres.

Composición

Ingredientes por sobre de 12,5 g (dosis diaria): colágeno hidrolizado 10 g, ácido hialurónico 25 g, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la IR*), Magnesio 375mg (100% de la IR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) .
* IR: Cantidad Diaria Recomendada
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 15/05/2019 tras la compra hecha el 10/05/2019

5/5

Todo segun lo esperado

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.