Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida, 50ml.

Combate los signos de envejecimiento de la piel de manera eficaz con el tratamiento redensificante Nuxe Nuxuriance Ultra Fluido de día que deja la piel más lisa, luminosa y redefinida.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

50,76 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000924

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida es un tratamiento redensificante antiedad para el cuidado de pieles normales a mixtas.

Tiene la capacidad de redefinir el contorno facial, reducir las arrugas dejando la piel más lisa y regenerar la piel para lucir un aspecto más joven.

Su fórmula está elaborada a base de ingredientes naturales (88%) y no contiene parabenos, por lo que es muy respetuosa con la piel, incluso con las más sensibles.

Los productos de la línea Nuxe Nuxuriance Ultra basan su eficacia en un exclusivo ingrediente activo de acción específica que consiste en la incorporación de moléculas activas de Flor Preciosa de Azafrán en una células vegetal de Buganvilla. Este activo actúa estimulando la producción de nuevas células cutáneas para favorecer el proceso de regeneración natural de la piel, que se ralentiza con la edad y como consecuencia a parecen signos de envejecimiento.

También contiene Pétalos de Amapola, Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

Se recomienda aplicar la crema Fluida Redensificante Nuxe Nuxuriance Ultra todos los días por la mañana sobre la piel de la cara , el cuello y el escote. La piel debe estar limpia y seca y se aconseja realizar suaves masajes para favorecer su absorción y mejorar los resultados.

Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Fluida se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Pétalos de Amapola BIO). Sin parabén.
Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.