Sensilis upgrade chrono Lift Day Fluido de día SPF20, 50ml.

40,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sensilis upgrade chrono Lift Day Fluido de día SPF20 previene el fotoenvejecimiento al tiempo que lo trata con una acción rejuvenecedora que alisa arrugas y líneas de expresión, y además aporta elasticidad y firmeza.

Más detalles

Código Nacional: 157133

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Sensilis upgrade chrono Lift Day Fluido de día

Este fluido de día de la línea Upgrade Chrono Lift de la marca Sensilis, perteneciente a Laboratorios Dermofarm, es una crema de día de textura fluida que trata de forma específica las evidencias cutáneas del paso del tiempo sobre la piel como pueden ser: arrugas y líneas de expresión, flacidez, falta de luminosidad, etc.

Resumidamente contrarresta los signos de envejecimiento de la piel dando un aspecto más liso y definido.

Para quién está indicado Sensilis upgrade chrono Lift Fluido de día

Sensilis upgrade chrono Lift Fluido de día está indicado para pieles normales o mixtas.

Este fluido de día comprende los requerimientos que necesita un tratamiento de belleza abarcando las siguientes especificaciones: antiarrugas, recuperación de elasticidad y firmeza, falta de luminosidad, fatiga, definición del óvalo facial, fotoenvejecimiento, etc.

Composición adecuada para pieles sensibles ya que no incluye parabenes o aceites minerales y su perfume es sin alérgenos.

Beneficios de Sensilis upgrade chrono Lift Fluido de día

La aplicación de este fluido de día tiene como objetivo aportar un efecto rejuvenecedor. Para ello la casa Sensilis introduce en su composición una compleja mezcla de activos que combinan la tecnología genómica con una ligera protección solar, que de forma conjunta logran una excelente acción hidratante, reafirmante, antioxidante así como una prevención del fotoenvejecimiento.

Presenta una suave textura de rápida absorción.

No contiene parabenes, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Con ingredientes naturales High Tech.

Como funciona Sensilis upgrade chrono Lift Fluido de día: composición

Sensilis upgrade chrono lift Fluido de día logra su objetivo de revertir los signos del envejecimiento en la piel gracias a una composición en la cual se pueden destacar:

- Extracto de crisantemo y de meristemático de arroz rojo: benefician el incremento de la síntesis de elastina y colágeno. Intervienen de forma directa y positiva sobre los factores de crecimiento y epigenéticos relacionados con la producción de proteínas estructurales de la MEC.

- Polisacáridos de avena: responsables de la función alisadora de la piel que disminuye arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación.

- Péptidos biomiméticos: reduce la síntesis de la progerina, biomarcardor de la edad asociado con la senescencia celular. También limita la síntesis de metaloprotenasas, responsables de la degradación de la MEC. Resumiendo los péptidos biomiméticos contrarresta los daños en el ADN celular.

- Ácido cítrico: de acción antioxidante.

- Filtros solares FPS20: previenen el fotoenvejecimiento al proteger la piel de la acción negativa de los rayos solares.

- Cafeína: disminuye las acumulaciones de grasa aportando definición al óvalo facial.

Modo de empleo

Se recomienda su aplicación sobre la piel de la zona a tratar (rostro, cuello y escote) limpia y seca realizando suaves masajes hasta lograr su total absorción.

Presentación

Sensilis upgrade chrono Lift Fluido de día Viene presentado en una caja que incluye un envase de 50ml.

 

Ingredients: Aqua (Water); Diethylhexyl Carbonate; Ethylhexyl Salicylate; Octocrylene; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Butylene Glycol; Dibutyl Adipate; Glycerin; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Polyglyceryl-6 Distearate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Jojoba Esters; Cyclopentasiloxane; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Microcrystalline Cellulose; Phenoxyethanol; Helianthus annuus Seed Cera [Helianthus annuus (Sunflower) Seed Wax]; Siloxanetriol Alginate; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Acacia senegal Gum; Synthetic Fluorphlogopite; Silica; Dimethicone; Allantoin; CI 77891 (Titanium Dioxide); Ozonized Oryza sativa (Rice) Callus Culture Extract; Cetyl Alcohol; Polyglyceryl-3 Beeswax; Potassium Cetyl Phosphate; Xanthan Gum; Dimethiconol; Acacia decurrens Flower Cera (Wax); Cellulose Gum; PEG-8; Ethylhexylglycerin; Trisodium EDTA; Diethylhexyl Syringylidenemalonate; Polyglycerin-3; Tocopherol; Caffeine; Hydrolyzed Soy Flour; Crocus chrysanthus Bulb Extract; Ascorbic Acid; Ascorbyl Palmitate; Caprylic/Capric Triglyceride; Citric Acid; Tin Oxide; BHT; CI 16035 (Red 40); CI 19140 (Yellow 5); Sorbic Acid; Dextran; Trifluoroacetyl Tripeptide-2; Hexapeptide-9; Parfum (Fragrance).

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h