Sesderma Liposomal Ferulac Anti-aging System 2 STEPS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Liposomal Ferulac Anti-aging System 2 STEPS

Tratamiento anti-edad de choque que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a su potente efecto antioxidante e hidratante. Sistema basado en dos pasos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153553

Liposomal Ferulac Anti-aging es un novedoso y exclusivo sistema diseñado por Sesderma que actúa en dos pasos para prevenir y reducir los signos de envejecimiento prematuro de la piel causado por las radiaciones solares como la deshidratación, las arrugas y las manchas oscuras.

Este innovador tratamiento intensivo aporta una potente acción antioxidante e hidratante que reduce los daños provocados por el sol.

Es sistema Liposomal Ferulac Anti-aging se compone de dos pasos que se presentan en dos envases diferentes:

-Paso 1. Tratamiento con ácido ferúlico liposomado, que proporciona un potente efecto antioxidante. También contiene floretina, vitamina C+E+A y aceite de jojoba.

-Paso 2. Tratamiento con ácido hialurónico microfragmentado de bajo peso molecular que penetra en profundidad para regenerar la dermis y reducir las arrugas. También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata la piel en profundidad al aportar hidratación y evitar la pérdida de agua.

Se recomienda aplicar todos los días una o dos veces, dependiendo de las necesidades de cada piel. Primero extienda el paso 1 sobre la zona que desea tratar, espere unos minutos para que se absorba completamente y a continuación aplique el paso 2 en la misma zona.

Liposomal Ferulac Anti-aging System  de Sesderma se presenta en un envase que contiene dos frascos, el Paso 1 de 30 ml y el Paso 2 de 30 ml.

Composición

Paso 1: Ácido ferúlico , floretina, vitamina C+E+A, aceite de jojoba
Paso 2: Ácido hialurónico microfragmentado (Muy Bajo Peso Molecular-VLMW) y ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW)-
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 26/12/2018 tras la compra hecha el 15/12/2018

5/5

Bastante bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.