NUXE Mascarilla Crème Fraîche de Beauté, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Crème Fraîche de Beauté Mascarilla SOS hidratante 48 horas, 50ml.

La mascarilla Crema Fraîche de Beauté Mascarilla SOS hidratante 48 horas realza de Nuxe aporta luminosidad, calma e hidratación a las pieles sensibles.

Lucha contra los daños cutáneos que realiza la polución de forma diaria típìca de ambientes urbanos.

Más detalles

16,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000537

La Crema Fraîche de Belleza Mascarilla SOS hidratante 48 horas de Nuxe hidrata de manera inmediata las pieles sensibles a la vez que les aporta calma y bienestar durante 48 horas.

Especialmente indicada para aliviar las pieles que presentan picor, enrojecimiento, falta de hidratación, etc.

NUXE Crème Fraîche de Beauté Mascarilla SOS hidratante 48 horas trata la piel urbana al luchar contra los efectos de la polución. La piel queda aliviada al eliminar la sensación de tirantez relajando los rasgos, resultando el rostro más relajado, fresco y suave.

Gracias a la fórmula no comedogénica y sin parabenos de la mascarilla Crema Fraîche de Belleza de Nuxe lucirás una piel más relajada, iluminada con un suave perfume a flores de naranjo. Contiene  un 88% de ingredientes activos naturales, como las leches vegetales, la savia de aloe vera y la Salicornia, que aportan a la piel una hidratación duradera. Las flores blancas de almendro y azahar calman la piel y aportan sensación de bienestar y confort.

Se recomienda aplicar la mascarilla de Nuxe una o dos veces a la semana extendiendo una cantidad suficiente para cubrir toda la cara. Para favorecer la penetración de los ingredientes activos se recomienda aplicar suaves masajes con las yemas de los dedos. Esperar 10 minutos antes de retirar la mascarilla con agua o preferiblemente con la ayuda de la Loción Tónica Suave con Agua de Pétalos de Rosa.

La mascarilla Crema Fraîche de Belleza de Nuxe se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

leches vegetales, ácido hialurónico, etc.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 23/04/2020 tras la compra hecha el 16/04/2020

5/5

TExtura muy fluída y agradable y perfume sutil

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.