Nuevo ¡Oferta! Sesderma Juventud Hidraderm + Sesretinal Crema-Gel y Contorno

Sesderma Juventud Hidraderm + Sesretinal Crema-Gel y Contorno

Código Nacional: 051460

45,50 €

Disponible

Descripción:

Sesderma Pack Promocional 2019 Juventud, para el cuidado facial diario. Hidrata la piel en profundidad, corrige y previene signos de envejecimiento.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Sesderma Juventud Hidraderm + Sesretinal Crema-Gel y Contorno?

Nuevo Pack Promocional de Sesderma “La Piel que inspira Juventud”, la combinación perfecta de 3 productos para una rutina de cuidado facial que devuelve la juventud a tu piel.

Indicado para todo tipo de pieles. Cuidado diario facial de día y noche.

Sesderma Juventud Hidraderm + Sesretinal Crema-Gel y Contorno incluye:

-Sesderma Hidraderm Hyal Serum Liposomado 30 ml.

El Sérum Hidraderm Hyal de Sesderma es un eficaz tratamiento facial de uso diario que proporciona hidratación, previene y reduce los signos del envejecimiento. 

Está especialmente indicado para casos de pérdida de hidratación en la piel como consecuencia de tratamientos dermatológicos Corticoides, retinoides..) y/o tratamientos oncológicos.

-Sesderma Sesretinal Mature Crema Gel facial 50 ml.

La nueva Crema-Gel Facial Sesderma Sesretinal Mature Skin es un tratamiento que corrige los signos de envejecimiento de la piel y remodelan su estructura interna.

Especialmente indicado para el cuidado de las pieles maduras que presentan signos de envejecimiento gracias a su capacidad para hidratar en profundidad, corregir arrugas y conseguir una piel más lisa y más suave.

Potente tratamiento con Retinol de alta tolerancia y factores de crecimiento en textura gel-crema, muy fluida, perfecta para las pieles mixtas.

-Sesderma Sesretinal Mature Contorno de Ojos 15 ml.

Sesderma Sesretinal Mature es un gel que se emplea alrededor de los ojos, el cual tiene la magnífica capacidad de aminorar visualmente las arrugas y demás líneas de expresión que incomodan a las mujeres maduras. Un tratamiento antiarrugas verdaderamente efectivo.

Está elaborado a base de ingredientes activos como lo son, las bayas de goji, mandelico, retinaldehido, factores de crecimiento, bioretinoides, glicirritino y principalmente vitamina c y ácido hialuronico. Los cuales ayudan a rejuvenecer el cutis y a desvanecer los signos del envejecimiento como lo son bolsas en los ojos, ojeras y patas de gallo.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h