Aboca Grintuss Adulto, 20 Compr.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula moduladora de la tos a base de miel y compuestos vegetales para combatir las afecciones respiratorias, aliviar el picor y la irritación de garganta.

Más detalles

Código Nacional: 186391

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aboca Grintuss Adulto es un efectivo tratamiento para la tos seca o productiva, elaborado con ingredientes 100% naturales que protegen las vías respiratorias y alivia la irritación de la garganta.

Está indicado en adultos y adolescentes. Aporta un efecto balsámico sobre las vías respiratorias, modula la tos, protege la mucosa de la garganta, evitando la inflamación y aliviando la sensación de picor.

Mecanismo de acción

Aboca Grintuss Adulto es un producto que no suprime la tos, sino que la modula para favorecer la liberación de las vías respiratorias, ejerciendo tres acciones principales:

  •        Acción mucoadhesiva: Crea una fina capa protectora que se adhiere a las paredes de la garganta para reducir el efecto de agentes irritantes.
  •        Acción mucorreguladora: Hidrata y disuelve la mucosidad producida en las vías respiratorias para facilitar su expulsión.
  •        Acción lubricante: Combate la sequedad de la mucosa faríngea para reducir la sensación de picor y la irritación extrema.

Principios activos de Aboca Grintuss

La exclusiva fórmula está elaborada a base de miel y complejos moleculares de origen vegetal como resinas, flavonoidesy polisacáridos.

La grindelia es una flor con virtudes expectorantes que ayuda a liberar las vías respiratorias y combatir padecimientos bronquiales. El helicrisoes unaplanta medicinal con propiedades analgésicas, antialérgicas y antiinflamatorias.

También contiene llantén, una hierba reconocida por su poder antiséptico y laxante del tracto respiratorio, útil para combatir la tos, gripes, sinusitis, asma y laringitis.

Modo de uso

Tomar un comprimido de Aboca Grintuss Adulto dos veces al día para ayudar a la moderación de la tos. Se debe dejar disolver lentamente sobre la lengua para ejercer una acción balsámica en la garganta.

En caso de afecciones respiratorias crónicas, se puede elevar la dosis a cuatro tomas distribuidas durante el día. La fórmula está indicada para mayores de 12 años.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h