Ricola Equinacea, Miel y Limón, 14 Pastillas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ricola Equinacea, Miel y Limón, 14 Pastillas.

 Caramelos balsámicos que relajan la garganta, elaborados a base de hierbas medicinales con propiedades supresoras de la tos y protectoras de la mucosa bucofaríngea.

Más detalles

2,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

ProblemaTos
Descripción

Código nacional:192425

Ricola Equinacea, Miel y Limón, qué es y para qué sirve

Ricola Equinácea Miel y Limón es un producto relajante de la garganta que calma la tos y la irritación. Su composición de hierbas aromáticas con propiedades medicinales aporta un refrescante sabor y alivia las afecciones bucofaríngeas ocasionadas por la gripe y el resfriado.

Estos caramelos ricos en vitamina C y otros minerales refuerzan las defensas, contrarrestan los estados gripales incipientes, alivian el picor en la garganta y eliminan la ronquera. Hidrata y protege la mucosa de contaminantes y favorece la respiración.

Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, lubricantes de las mucosas aéreas. Es un potente anestésico oral y supresor de la tos seca.

Activos naturales de Ricola Equinácea Miel y Limón

Ricola Equinácea Miel y Limón está elaborada con una combinación de 13 hierbas medicinales, especialmente cultivadas, seleccionadas y procesadas bajo delicados métodos para conservar sus propiedades naturales para aliviar los dolores de garganta y calmar la irritación.

  •        Equinácea: Esta planta es su ingrediente principal y estimula el sistema inmunológico, reforzando las defensas contra las infecciones bucales causadas por virus y bacterias.
  •        Miel: Tiene propiedades antisépticas y antibacteriales, lubrica las mucosas de la garganta y la relajan para calmar la tos seca.
  •        Limón: Tiene propiedades antibióticas que desinfectan la garganta y reducen las molestias por la irritación y el picor.
  •        Mentol: Es un efectivo anestésico oral y supresor de la tos, además de aportar una relajante sensación de frescura.

Cómo tomar Ricola Equinacea, Miel y Limón 

Para obtener los efectos calmantes de ese caramelo, solo debe chuparse un caramelo de Ricola Equinácea, Miel y Limón cada dos horas, hasta que desaparezcan las molestias orales.

No se debe morder, masticar ni tragar. Solo debe dejarse que se disuelva en la boca para resultados más efectivos.

Este producto puede ser consumido por niños mayores de 6 años y por adultos mayores.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.