Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces, 40ml

Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces, alisa la piel y la nutre eliminando las rojeces asociadas a las pieles más sensibles e intolerantes. La piel recobre un aspecto más natural y gana luminosidad y uniformidad.

Más detalles

18,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:391482

Emulsión de textura fresca y suave llamada antes XL que actúa sobre las pieles más delicadas, que presentan rojeces.

Graciasa su textura ligera Oil-free (libre de grasas) y no comedogénica, permite que pueda ser aplicada en pieles normales o mixtas, con tendencia grasa.

Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces lleva incorporado el factor de protección solar 15, de forma que actúa sobre los radicales libres, con acción neutralizante, antioxidante y preventiva del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Formulada con activos que actúan produciendo una triple acción diaria cuando se combinan y ejercen su acción. así, la Vitamina CG de acción fortalecedora de vasos sanguíneos, actúa evitando la aparición de rojeces. A su vez, por otro lado, la Vitamina B3, le proporciona a la piel la resistencia necesaria para enfrentarse a los factores externos sin que aparezcan irritaciones. Por último, otros componentes presentes en la formulación de Rosaliac UV Rica son el Complejo Meroxyl XL, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, desencadenantes de los principales signos de fotoenvejecimiento de la piel y el agua termal La Roche-Posay, de acción calmante y antiirritante.

Como resultado la piel se alisa visiblemente desde los primeros días de aplicación y se mantiene nutrida y sin rojeces durante más tiempo.

Se aconseja aplicar todos los días sobre la piel del rostro, perfectamente lisa y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml. 

Ficha técnica
Tipo de pielPiel seca
Preocupación principalRojeces
ResultadosCalmante
Cantidad40ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 02/05/2020 tras la compra hecha el 25/04/2020

4/5

Me la recomendó el dermatólogo para la rosácea (no tengo mucha) y me va genial. Es ligera porque tengo la piel con tendencia acneica y eso me gusta.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.