Solgar Ester-C Plus, 100 Caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Solgar Ester-C Plus, 100 Caps.

Producto formulado con una mejorada concentración de vitamina C.  Robustece las defensas, funge de “antídoto” ante agentes oxidativos y sintetiza el colágeno de la piel. 

Más detalles

31,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:071039

Solgar Ester-C Plus es un complejo de nutrición elaborado con una optimizada y natural concentración de vitamina C y minerales que no afecta el estómago ni lo irrita.

Contiene ascorbato de calcio y treonato de magnesio que tienen un pH acorde con las funciones estomacales, lo que proporciona múltiples beneficios para tener un organismo saludable.

Beneficios de Solgar Ester-C Plus

Ester-C Plus ayuda a los adultos a optimizar su sistema inmunológico. Contrarresta cuadros gripales y otras afecciones de tipo respiratorio-pulmonares. Es especialmente apto para personas que hacen fatigosas jornadas deportivas, pues repone la energía.

Este aumento de las defensas ocurre gracias a que la vitamina C facilita una adecuada absorción de hierro en el organismo. Interviene en la salud de los huesos, cartílagos y dientes, porque ayuda a sintetizar el colágeno en estas y otras partes del organismo. Este proceso se repite para el caso de la piel, haciéndola lucir elástica y tersa.  

Otro de los aportes saludables de Solgar Ester-C Plus es que blinda las células frente al daño de los radicales libres. Por ser antioxidante, esta concentración vitamínica neutralizará en un elevado porcentaje las consecuencias que acarrean esos agentes tóxicos. De igual forma protege los vasos sanguíneos, lo que ayuda a tener una mejor salud cardiovascular.

¿Cómo actúa?

Las propiedades conferidas a Solgar Ester-C Plus a través del treonato de magnesio favorece las habilidades cognitivas.

En vista de su capacidad para ser absorbido, mejora la memoria y, como agregado, las destrezas en el aprendizaje. Incluso, a avanzadas edades. Por tener además una intervención a nivel de neurotransmisores, el sueño se hace reposado, lo cual es una ventaja para mantener la energía, sin estrés ni ansiedad.

¿Cómo tomar Solgar Ester-C Plus?

Se recomienda ingerir Solgar Ester-C Plus entre una y tres cápsulas cada día, al momento de comer.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.