Frezyderm Eye Balm contorno Ojos 15ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Frezyderm Eye Balm contorno Ojos 15ml

El contorno de ojos Frezyderm Eye Balm reduce la inflamación y devuelve a la piel la hidratación, elasticidad y suavidad, Reduce las arrugas.

Más detalles

17,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188764

Frezyderm Eye Balm es un Contorno de ojos ideal para reducir las bolsas y ojeras  y retrasar el envejecimiento de tu mirada.

Frezyderm Eye Balm Contorno Ojos, actúa directamente sobre la delicada piel del contorno de los ojos devolviéndole la elasticidad y suavidad perdidas como consecuencia de la edad.

Eye Balm es un bálsamo muy suave que reduce la hinchazón y la piel oscurecida de la zona que rodea los ojos. Reactiva la circulación de la zona para favorecer la descongestión, restaura la piel y reduce significativamente las líneas de expresión o patas de gallo.

En contorno de ojos de Frezyderm contiene en su composición:

-Bioflavonoides contenidos en el extracto de Té verde, de acción descongestiva y reductora de ojeras al activar la microcirculación en el contorno del ojo.

-Tetrapéptido 5 y cafeína que actúan directamente sobre bolsas y ojeras atenuándolas y evitando su aparición.

-Aceite de Argán con capacidad reductora de las arrugas de expresión y potente acción antienvejecimiento.

Su ligera textura facilita su absorción sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Se ha demostrado en varios ensayos clínicos que el contorno de ojos Frezyderm Eye Balm reduce en un 2,7% la inflamación de los ojos.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, por lo que se puede utilizar en todo tipo de pieles. Su efectividad y su tolerancia han sido comprobadas bajo control dermatológico y oftalmológico.

Se aconseja aplicar por la mañana y por la noche sobre la zona del contorno de los ojos mediante suaves golpecitos hasta su total absorción.

Frezyderm Eye Balm contorno de ojos se presenta en un envase de 15ml.

Composición

Bioflavonoides: La activación de la microcirculación Tetrapéptido-5 | El aceite de argán: Reafirmante fórmula contra la hinchazón extractos de hierbas: Elasticidad | Resplandor
Ficha técnica
Tipo de pielPiel seca
ResultadosRedensificante
Cantidad15ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.3 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Estefanía M. publicado el 08/08/2022 tras la compra hecha el 08/07/2022

3/5

Llevo utilizándolo unas semanas y, aunque no me parece un mal producto, tampoco es digno de alabanza. Lo compré porque la protección solar velvet color de la marca me parece excelente y mis altas expectativas no se han visto satisfechas.

Beatriz I. publicado el 10/07/2021 tras la compra hecha el 03/07/2021

5/5

Se nota la piel jugosa del párpado y dura la hidratación

Anonymous A. publicado el 17/02/2019 tras la compra hecha el 11/02/2019

5/5

Perfecta

Anonymous A. publicado el 11/06/2018 tras la compra hecha el 02/06/2018

4/5

Es un buen producto. Le doy 4 estrellas y no 5 porque la textura es un poco grasa y tarda en absorberse. Aún así cumple su función y me parece buen producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.