¡Oferta! Apivita Queen Bee Crema Día Rica. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Queen Bee crema regeneradora antiedad absoluta rica, 50 ml

Apivita Queen Bee Crema Día Rica lucha contra el envejecimiento de la piel madura y seca dándole firmeza, homogeneidad y tersura.

Más detalles

64,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra

Regalo Apivita cleasing foam 75 ml. REGALO

¡ Producto de regalo !

Apivita espuma limpiadora de 75 ml por la compra de una selección de productos Apivita


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001540

¿Qué es Apivita Queen Bee crema regeneradora antiedad absoluta rica?

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica trata la piel seca y madura aportándole vitalidad y un potente efecto antiarrrugas.

Puede ser utilizada por pieles sensibles gracias a una composición realizada al 94% con productos naturales procedentes de la agricultura ecológica.

Con lo que Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica no contiene parabenes, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, etanolaminas, ftalatos...

¿Cómo funciona?

Su composición tiene como ingrediente prinicipal jalea real de origen natural de importantes propiedades hidrantantes y antiedad. Aporta elasticidad al rostro, directamente relacionada con la firmeza de la piel y definición del óvalo facial. La jalea real se encuentra incluida encapsulada en liposomas, de este modo la penetración de la misma es mayor y su efecto se realiza desde las capas internas de la piel con lo que se maximiza su efecto al tratar la arruga de forma más profunda.

En su composición también destacan otros activos como pueden ser el exclusivo extracto de propóleo patentado, extracto de ziziphus, extracto de jara, ácido hialurónico, extracto de Rabsodia Rubescens, aceites esenciales de mirra, rosa y olíbanum… Por la acción conjunta de todos ellos se consigue que Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística de Día en textura Rica unifique el tono de la piel disminuyendo y previniendo manchas rojas y oscuras debidas al paso del tiempo, le da vitalidad al rostro aportando luminosidad y lucha contra el estrés oxidativo.

¿Cómo se usa Apivita Queen Bee crema regeneradora antiedad absoluta rica?

Se recomienda aplicar Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística día en textura rica sobre el rostro limpio y seco. Se aconseja propiciar su absorción a través de la realización de suaves masajes circulares.

Para maximizar el efecto de la gama Queen Bee se recomienda estimular la microcirculación a través de un simple masaje, el Masaje Lifting Queen Bee que mejora la firmeza cutánea.

Para comenzar presionar con la yema de los dedos en la zona de la frente, comenzando en las cejas continuando hacia arriba hasta el nacimiento del pelo. Seguidamente presionar durante 5 segundos en tres puntos diferenciados de cada pómulo: lateral de la nariz, mitad del pómulo y en mitad de la unión entre la oreja y la cara. A continuación presionar en tres puntos referentes de los labios, también durante unos 5 segundos. La presión ha de hacerse en la mitad del labio superior, centro del mentón y en la cavidad situada bajo el mentón. Finalmente pasar los dedos a lo largo del mentón, pellizcando delicadamente la piel.

Presentación.

Envase de vidrio de 50 ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielPiel deshidratada
Preocupación principalArrugas
ResultadosHidratante
ResultadosRegenerador
Cantidad50ml
UsoDia
Natural si/noSi
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Elena A. publicado el 04/06/2022 tras la compra hecha el 25/04/2022

1/5

No me llegó este pack que es el que yo había pedido y me llegó otro.

Anonymous A. publicado el 30/11/2020 tras la compra hecha el 22/10/2020

5/5

Todo perfecto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.