Btses Crema Hidratante Antiarrugas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Btses Crema Hidratante Antiarrugas, 50ml.

Btses Crema Hidratante Antiarrugas de Sesderma es ideal para el tratamiento de arrugas debidas a las microtensiones de la cara de pieles secas

Más detalles

39,96 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:203109

BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas contiene una fórmulación en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulados en nanosomas que la hacen una aliada en el combate contra las arrugas y líneas de expresión en pieles secas.

Especialmente diseñada y eficaz en el tratamiento y prevención de arrugas de las zonas donde las arrugas se producen por el movimiento natural de los músculos faciales al producir expresiones de la cara.

Puede emplearse como alternativa a tratamientos con la toxina botulínica o comúnmente conocida como botox, o también como complemento a ella. Esto por su acción inhibitoria de la contracción muscular, que es debida a que está compuesta en un 10% Myoxinol, un activo que actúa frente a dos tipos de envejecimiento: el mecánico (disminuye la frecuencia de las contracciones musculares) y el biológico (antirradicales libres).

BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas Sesderma tiene efecto rellenador de arrugas gracias a sus péptidos relajantes encapsulados en liposomas que estimulan los fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

También contiene retinol, de propiedades antioxidantes, que protege la piel frente a radicales libres y favorece la producción de colágeno.

Se recomienda aplicar dos veces al día.

Viene presentado en un tarro de 50ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.