Btses Crema Hidratante Antiarrugas, 50ml.

Código Nacional: 203109

37,56 €

Disponible

Descripción:

Btses Crema Hidratante Antiarrugas de Sesderma es ideal para el tratamiento de arrugas debidas a las microtensiones de la cara de pieles secas

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas contiene una fórmulación en péptidos de última generación y veneno de serpiente encapsulados en nanosomas que la hacen una aliada en el combate contra las arrugas y líneas de expresión en pieles secas.

Especialmente diseñada y eficaz en el tratamiento y prevención de arrugas de las zonas donde las arrugas se producen por el movimiento natural de los músculos faciales al producir expresiones de la cara.

Puede emplearse como alternativa a tratamientos con la toxina botulínica o comúnmente conocida como botox, o también como complemento a ella. Esto por su acción inhibitoria de la contracción muscular, que es debida a que está compuesta en un 10% Myoxinol, un activo que actúa frente a dos tipos de envejecimiento: el mecánico (disminuye la frecuencia de las contracciones musculares) y el biológico (antirradicales libres).

BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas Sesderma tiene efecto rellenador de arrugas gracias a sus péptidos relajantes encapsulados en liposomas que estimulan los fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

También contiene retinol, de propiedades antioxidantes, que protege la piel frente a radicales libres y favorece la producción de colágeno.

Se recomienda aplicar dos veces al día.

Viene presentado en un tarro de 50ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h