Frezyderm Crema Antiarrugas Día, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Frezyderm Crema Antiarrugas Día, 50ml

Recupera la luminosidad e hidratación de tu piel, redefine el contorno de la cara y reduce las arrugas con la crema hidratante de día Frezyderm antiarruga.

Más detalles

26,95 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 age active fluid, 5 ml, Muestra

¡ Producto de regalo !

Heliocare 360 age active fluid, 1 muestra


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188845

La crema antiarrugas de día Frezyderm aporta a la piel un potente y eficaz efecto reafirmante a la vez que restaura la piel. Especialmente indicada para el tratamiento de pieles maduras, después de la menopausia, a partir de los 45 años.

Frezyderm Crema Antiarrugas Día tiene la capacidad de rellenar las arrugas, redefinir el contorno facial y prevenir la aparición de nuevos signos de envejecimiento.

Su innovadora fórmula combina importantes ingredientes como el aceite de Argan, las proteínas de avena que aportan un eficaz efecto lifting. Contiene Betaina, que hidrata la piel en profundidad y agentes antiedad, como los fitoesteroides y el tetrapéptido. Incorpora extracto de Seakale que protege a las células madre de ala piel. Su fórmula esta enriquecida con un filtro solar que protege de los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Su rica textura no deja sensación grasa. No contiene parabenos, y su eficacia y seguridad han sido comprobados dermatológicamente.

Se recomienda aplicar la crema antiarrugas de día Frezyderm todos los días por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extender de manera uniforme por la cara, cuello y escote.

Lucirás una piel sana, luminosa, con sensación de frescor y un 50% menos de arrugas.

Frezyderm Crema Antiarrugas Día se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Argania spinosa Aceite | Proteínas de avena: Elevación y fórmula reafirmante extracto maritima Crambe: Protección de las células madre de la piel de la EPT Fosfolípidos: mejorar la densidad de la piel fitoesteroides | Tetrapéptidos: Anti-envejecimiento fórmula Trimetil Glicina:Humectante UVA - UVB: protección solar
Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Tipo de pielPiel madura
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiedad
Cantidad50ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Estefanía M. publicado el 08/08/2022 tras la compra hecha el 08/07/2022

3/5

Llevo utilizándolo unas semanas y, aunque no me parece un mal producto, tampoco es digno de alabanza. Lo compré porque la protección solar velvet color de la marca me parece excelente y mis altas expectativas no se han visto satisfechas.

Anonymous A. publicado el 04/07/2016 tras la compra hecha el 28/06/2016

5/5

Cuidadosa con la piel antiarrugas y me está gustando mucho, repetire

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.