Frezyderm Moisturising Plus Crema hidratante SPF30+ Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Frezyderm Moisturising Plus Crema hidratante 30+ 50ml

Frezyderm Moisturising Plus Crema hidratante 30+ alarga la juventud de tu piel.

Más detalles

22,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188766

Frezyderm Moisturising Plus es una crema hidratante diseñada para el cuidado diario de pieles jóvenes, apartir de los 30 años y que presenta sequedad córnica. Devuelve a la piel la sensación de confort y bienestar.

Hidratación profunda para pieles que presentan deshidratación intensa y crónica, de manera que la piel se restaura y queda nutrida desde las capas más profundas.

La piel recupera la sensación de confort y suavidad. 

Se aconseja su uso a partir de los 30 años de edad, ya que gracias a su 30+ la piel se mantiene jóven durante más tiempo al retrasar el fotoenvejecimiento cutáneao y al ser un potente antioxidante.

En la composición de Frezyderm Moisturising Plus Crema hidratante 30+ se incluyen:

Extracto de Cisca y Ácido hialurónico para conseguir una hidratación duradera durante 24h.
Acetyl tetrapéptido 9 con acción sobre los fibroblastos, células responsables de la síntesis y reparación del tejido conectivo.
Acetyl tetrapéptido 11 que estimula la producción de colágeno.
Aceites vegetales que estimulan la elasticidad de la piel y protegen frente al estrés oxidativo.

Contiene un complejo que combina 3 tipos de ácido hialurónico que presentan diferentes pesos moleculares, por lo que penetran en diferentes niveles de profundidad de la piel, por lo que aporta una hidratación intensa, profunda y dinámica.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, por lo que se puede aplicar en pieles sensibles y delicadas sin provocar irrtaciones.

Se aconseja aplicar Freyderm Moisturising Plus Crema hidratante SPF30+ diariamente sobre la piel del rostro realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda limpiar la piel en profundidad antes de la aplicación.

Conseguirás reducir las líneas de expresión y las primeras arrugas que aparecen en la piel, dejándola firma y tonificada.

Frezyderm Moisturising Plus se presenta en un envase de 50 ml.

Composición

3 tipos de ácido hialurónico | Los extractos de hierbas | Los ingredientes activos de higuera: Oferta prolongada hidratación tetrapéptidos: tratamiento de envejecimiento Anti-S extracto unflower | Romero extraer | Vitamina E: ADN Escudo de estrés oxidativo agentes hidratantes de la piel normal | Aceites vegetales: Reforzar la película hidrolipídica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.