Sesderma ATPses Crema Energizante celular, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma ATPses Crema Energizante celular, 50ml

Sesderma ATPses Crema Energizante celular, es una crema antiedad revitalizante de uso diario, ideal para todo tipo de pieles, pero ha sido específicamente diseñada para las pieles más apagadas y con falta de luminosidad, ya que les devuelve la energía celular óptima para lucir una piel radiante, joven y natural.

Más detalles

27,96 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170057

El ATP(Adenosin trifosfato), conocido como "moneda energética celular" es imprescindible para llevar a cabo todos los procesos que tienen lugar en el organismo, por ello, se convierte en una molécula esencial para el funcionamiento de todas las células, incluidas las células de la piel; Es por ello, por lo que Laboratorios Sesderma han revolucionado el mundo de la cosmética, al introducir en ésta crema revitalizante, liposomas de ATP, los cuales, llegan a las células de la piel y potencian su energía celular, con lo cual, la piel lo refleja con un aspecto mucho más sano, joven, natural, y luminoso.

Ésta crema antiedad, energizante y revitalizante es de uso diario y es capaz de penetrar en el corazón de las células y potenciar la energía celular, de manera que la piel luce con más vida, más radiante y llena de luminosidad.

Posee una textura ligera y suave, ideal para todo tipo de pieles, que deja la piel con una gran sensación de bienestar desde su primera aplicación.

Sesderma ATPses Crema Energizante celular, ha sido desarrolla con la Tecnología Nanotech patentada por Sesderma, la cual utiliza ingredientes activos liposomados, lo que significa que van englobados en nanosomas, capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel y ejercer su acción a todos los niveles celulares.

Algunos de éstos ingredientes activos liposomados inluidos en la composición de ésta crema energizante son: Liposomas de Ácido hialurónico y liposomas de Vitamina C, que actúan ejerciendo una gran acción antiedad global aunque ejerzan diferentes funciones:

  • Por un lado, Ácido hialurónico liposomado es capaz de penetrar en todas las capas de la piel, de manera que se comporta como una microesponja natural, capaz de absorber el agua de las células y mantener la piel hidratada durante más tiempo. Con la hidratación y su efecto rellenador de arrugas, la piel se tensa y se rejuvenece notablemente.
  • La Vitamine C posee propiedades antioxidantes, anti-radicales libres y antienvejecimiento, con lo cual, potencia la acción antiedad del ácido hialurónico, y al estar englobada en nanosomas, multiplica su acción al llegar a todas las partes de las células de la piel.

Como resultado, la piel luce más lisa y tersa, se disminuye la flacidez y se vuelve radiante y llena de vitalidad.

Dermatológicamente testado.

Se recomienda aplicar dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante la realización de un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase contenedor de 50ml.



Composición

Liposomas de ATP
Liposomas de Ribosa
Liposomas de Oxígeno
Liposomas de Ergotioneína
Liposomas de Niacinamida
Liposomas de Carnitina
Liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido)
Liposomas de Ácido hialurónico Hialurónico
Liposomas de Vitamina C
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.