5punto 5 Balsamo Emoliente, 100ml, Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

5punto 5 Balsamo Emoliente, 100ml,

Loción emoliente de textura ligera, compuesta por agentes activos que evitan el estrés oxidativo y aportan propiedades antiinflamatorias para disminuir rojeces en la piel.

Más detalles

49,00 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:012043

5punto5 Bálsamo Emoliente es una crema nutritiva indicada especialmente para cuidar pieles delicadas que se encuentran enrojecidas y con signos de queratinización. Una de sus mejores cualidades es que consta de una novedosa textura estilo mousse para una aplicación mucho más suave y confortable.

Entre sus componentes destacan ácidos triterpénicos del olivo y hidroxitirosol que ejercen una poderosa acción calmante y equilibrante sobre la piel. A esta fórmula se unen el aceite esencial de neem y variedad de principios activos hidratantes que dotan a la piel más sensible de la suavidad que tanto necesita.

Beneficios de 5punto5 Bálsamo Emoliente

5punto5 Bálsamo Emoliente le aporta a la piel bondades únicas que le ayudan a recuperar el confort y equilibrio original que ha perdido con las agresiones ambientales.

  •        Disminuye el prurito, hinchazón, rojez y queratinización cutánea.
  •        Brinda propiedades antiinflamatorias para mejorar la apariencia de la piel sensible.
  •        Hidrata intensamente ayudando a mantener la retención del agua.
  •        Fortalece la barrera protectora la natural de la piel, evitando brotes, erupciones y afecciones por agentes contaminantes.
  •        Evita el daño oxidativo de las células.
  •        Previene el envejecimiento prematuro.
  •        Disminuye la apariencia, seca, agrietada y escamada.

Cómo usar 5punto5 Bálsamo Emoliente

El Bálsamo Emoliente de 5punto5 puede aplicarse como parte de la rutina de cuidado diaria por la mañana y por la noche, debe ser usado luego de limpiar la piel con el gel y aplicar el tónico.

  •        Distribuir una pequeña cantidad del mousse sobre la punta de los dedos y untar en el rostro con ayuda de suaves masajes.
  •        Si se desea puede aplicarse antes del maquillaje gracias a su textura ligera que dará un acabado aterciopelado.
  •        Se recomienda una aplicación continua del bálsamo para disfrutar de resultados óptimos y por tiempo prolongado.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.