Lactoflora Protector Intimo, 20Capsulas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lactoflora Protector Intimo, 20Capsulas.

Ayuda a mantener el equilibrio de la flora bacteriana vaginal y recupera el bienestar íntimo con Lactoflora protectori íntimo, con fermentos lácticos y vitamina A.

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167318

El complemento alimenticio Lactoflora protector íntimo está diseñado para recuperar y mantener el equilibrio de la flora vaginal.

Determinadas situaciones pueden alterar el equilibrio de la microflora bacteriana, como por ejemplo el tratamiento con antibióticos,  el uso de corticoides, el uso de anticonceptivos, es estrés, una higiene íntimo excesiva, la alcalinización del pH por el semen o durante la menstruación, los cambios hormonales que se producen durante la menopausia o la menstruación.

La pérdida del equilibrio de la flora vaginal favorece las infecciones por microorganismos patógenos y la aparición de molestias en la zona, por eso es esencial reforzarla para asegurar el bienestar íntimo.

Su fórmula contiene fermentos lácticos vivos (L. Rhamnosus LCR-35)m que contribuyen a la recuperación de la flora vaginal, y vitamina A que favorece la regeneración de las mucosas y el buen mantenimiento del sistema inmune.

Se recomienda tomar 1 cápsula de Lactoflora durante 1 mes para mantener el equilibrio de la flora bacteriana o mantener el bienestar íntimo, y 2 cápsulas durante 3 meses para restablecer el equilibrio tras infecciones.

No supere la dosis diaria recomendada. Es muy importante que siga unos hábitos de vida saludables para mejorar el efecto de Lactoflora.

El complemento alimenticio Lactoflora Protector Intimo se presenta en un envase que contiene 20 cápsulas.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Gracia S. publicado el 27/01/2021 tras la compra hecha el 20/01/2021

5/5

E quizá el producto menos económico de dicha compra

Anonymous A. publicado el 06/09/2017 tras la compra hecha el 31/08/2017

4/5

útil para prevenir infecciones y molestias

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.