Melagyn Óvulos vaginales. 10 óvulos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Melagyn Óvulos vaginales. 10 óvulos

Melagyn óvulos vaginales tratan efectivamente infecciones de la zona interna genital femenina y además mantienen y previenen el correcto estado fisiológico vaginal.

Más detalles

8,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:180046

Para qué sirve Melagyn óvulos vaginales

Melagyn óvulos vaginales está particularmente indicado para el tratamiento y prevención de infecciones vaginales, ya que restaura y mantiene las condiciones fisiológicas del entorno vaginal.

Cómo funciona

Melagyn óvulos vaginales está formado por una base de glicéridos semisintéticos que, al disgregarse rápidamente en la vagina, facilitan la liberación de sus componentes. El producto está preservado con polihexanida (PHMB) un surfactante catiónico bien tolerado por las mucosas.

Los óvulos se mantienen intactos hasta el momento de entrar en contacto con la vagina gracias a que éstos se encuentran salvaguardados por PHMB (polihexanida), un surfactante catiónico que las mucosas toleran sin provocar irritaciones ni sensibilidades.

El PHMB un eficaz antiséptico de amplio espectro que no ocasiona efectos secundarios o resistencias como sí que ocurre con antifúngicos, antibióticos, decualinio o cloherxidina los cuales no se encuentran incluidos en su composición.

Una vez colocado melagyn óvulos vaginales sus activos se liberan y disgregan rápidamente debido a que están formados por una base de glicéridos semisintéticos.

De alta eficacia, tiene una mayor actividad antimicrobiana que la de la clorhexidina y muy eficaz tratando la candidiasis. Recupera y mantiene un correcto pH y demás condiciones fisiológicas vaginales. Lubrica la mucosa vaginal y complementa tratamientos de reepitelización.

Composición y beneficios de Melagyn óvulos vaginales

Además del mencionado PHMB de gran actividad antiséptica, en su composición se incluyen una serie de activos destinados a maximizar la efectividad de este producto respetando siempre la naturaleza de la zona a tratar. Estos componentes son:

EDTA (Ácido EtilenDiaminoTetraacético): potencia la acción del PHMB al realizar conjuntamente una efectiva acción sinérgica.

Ácido láctico: mantiene el pH de la zona íntima femenina.

Aloe Vera: de efecto cicatrizante, hidratante y suavizante.

Eficacia y estudios clínicos de Melagyn óvulos vaginales

Este producto ha sido sometido a distintos estudios clínicos con el objeto de determinar su eficacia y tolerancia. En estos test se ha demostrado un 92% de reducción de la sintomatología y un 91% de valoración positiva de la paciente.

Efectos secundarios de Melagyn óvulos vaginales

Además de su gran efectividad otro de los potenciales de Melagyn óvulos vaginales es su excelente tolerancia. Sin embargo existe la posibilidad de que en casos aislados se origine alguna intolerancia como podría ser picores o escozores, si bien sin consecuencias y sin tener que alterar el tratamiento.

En caso de sospecha de que la intolerancia haya sido creada por Melagyn óvulos vaginales, consultar al farmaceútico.

Productos compatibles con Melagyn Solución vaginal

Melagyn elabroa una amplia línea de productos con el objetivo de favorecer la vida sexual femenina cuidando y reparando la zona íntima de la mujer.

En caso de infecciones en la zona íntima femenina es recomendable una correcta higiene íntima femenina. Esta debe ejecutarse con un gel con pH adecuado y diseñado para la higiene íntima femenina. Para ello Gynea desarrolla Melagyn gel, un gel de higiene íntima que limpia con suavidad respetando el delicado equilibrio de la zona íntima.

Melagyn gel íntimo femenino

Para mitigar picores y otras molestias asociadas a infecciones se recomienda Melagyn Spray: perfecto para una protección eficaz de la zona íntima de la mujer y el alivio de picores.

Spray íntimo femenino melagyn

Modo de empleo

Se recomienda sacar el óvulo del blíster con las manos bien limpias e introducirlo con suavidad lo más profundo posible en la vagina, con el fin de evitar que el óvulo pueda salirse. Se aconseja volver a lavar las manos tras su colocación.

Presentación

Viene presentado en una caja con 10 óvulos vaginales envasados en blísters individuales.

Melagyn óvulos vaginales es un producto de Laboratorios Gynea.

 

Composición

aloe barbadensis extracto oleoso, sílice coloidal, ácido láctico, cloruro potásico, edetato disódico, PHMB clorhidrato, glicéridos semisintéticos, agua purificada.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Virginia P. publicado el 29/05/2021 tras la compra hecha el 23/05/2021

5/5

Muy buenos.

Anonymous A. publicado el 22/06/2019 tras la compra hecha el 15/06/2019

5/5

Muy satisfecha

Anonymous A. publicado el 15/05/2017 tras la compra hecha el 08/05/2017

5/5

Todo correcto.

Anonymous A. publicado el 09/01/2017 tras la compra hecha el 26/11/2016

3/5

Está bien pero hay muchos productos similares en el mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.