Plantapol Jalea Fresca, 40g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Plantapol Jalea Fresca, 40g.

Jalea Fresca 40g Plantapol: Una infusión rejuvenecedora diseñada con ingredientes naturales para revitalizar tu cuerpo y mente. Mejora tu bienestar diario.

Más detalles

16,24 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:DH-319402

¿Qué es Jalea Fresca 40g Plantapol?

La Jalea Fresca 40g de Plantapol es un producto de parafarmacia que combina los beneficios del propóleo, el polen y la jalea real en un solo paquete compacto y cómodo para proporcionar una solución natural a la fatiga y el agotamiento.

¿Para Qué sirve Jalea Fresca 40g Plantapol?

Este producto está especialmente recomendado para periodos de fatiga o convalecencia, para reforzar el sistema inmunológico y mejorar el rendimiento físico. Además, gracias a sus ingredientes de origen natural, es un suplemento apto para toda la familia.

¿Qué beneficios tiene Jalea Fresca 40g Plantapol?

La Jalea Fresca 40g de Plantapol ofrece varias ventajas a su salud. Primero, actúa como un energizante natural que ayuda a superar los estados de fatiga y cansancio. Además, su contenido en polen estimula las defensas del organismo, lo que es ideal tanto para la prevención como para los periodos del año en los que nuestro sistema inmune está más vulnerable.

¿Cómo debes tomar Jalea Fresca 40g Plantapol?

La Jalea Fresca de Plantapol viene en un formato muy fácil de usar. Solo tienes que tomar una cucharadita de café (5gr aproximadamente) en ayunas, preferentemente por la mañana. Es importante no superar la dosis diaria recomendada e incluirlo en el marco de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

¿Dónde encontrar Jalea Fresca 40g Plantapol al mejor precio?

En Farmaciabarata, garantizamos siempre los precios más competitivos del mercado. Además de ofrecer Jalea Fresca 40g Plantapol al mejor precio, también te ofrecemos un servicio de envío rápido y seguro para que recibas tu pedido cómodamente en casa y en el menor tiempo posible. ¡Descubre todas las ventajas de comprar en Farmaciabarata y empieza a cuidar tu salud con los mejores productos de parafarmacia!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.