Plantapol Jalea Fresca, 40g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Plantapol Jalea Fresca, 40g.

Plantapol Jalea Fresca combina propóleo, polen y jalea real en un complemento para contribuir al bienestar y la vitalidad.

Más detalles

14,58 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

PLAZO DE ENTREGA: Hasta 3 días laborables

PLAZO DE ENTREGA: Hasta 3 días laborables

Descripción

Código nacional:DH-319402

Qué es y para qué sirve Jalea Fresca 40 g Plantapol

Jalea Fresca 40 g de Plantapol es un complemento alimenticio en forma de gelatina natural que reúne propóleo, polen y jalea real. Se elabora bajo procesos que preservan la frescura y la actividad biológica de sus principios activos. Está indicado para incorporar en la dieta diaria cuando se busca un aporte de sustancias energéticas naturales y componentes que favorecen las funciones vitales normales.

Propiedades de sus ingredientes

La jalea real aporta péptidos, vitaminas del grupo B y minerales que contribuyen al metabolismo energético normal. El polen es fuente de aminoácidos, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la vitalidad, mientras que el propóleo suministra flavonoides con capacidad antioxidante y apoyo inmunitario. La combinación de estos tres ingredientes ofrece un perfil nutricional completo y equilibrado.

Modo de empleo

Tomar una cucharadita de café (aprox. 5 g) en ayunas, preferiblemente por la mañana. Se puede consumir sola o acompañada de agua, zumo o infusión. No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias

No exceder la dosis indicada. Mantener en refrigeración. Evitar la ingesta si existe alergia a productos apícolas. Consulte a un profesional sanitario en caso de embarazo, lactancia o tratamientos crónicos.

Presentación

Envase de vidrio con 40 g de jalea fresca y tapa hermética para preservar la calidad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.