Ricola caramelo sabor arándano rojo

2,20 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caramelo ricola sin azucar.Riquísimo sabor a arándano rojo, no contiene azucar ni gluten. Suaviza la garganta

Más detalles

Código Nacional: 061491

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Este es un producto elaborado por la empresa suiza Ricola, que es conocida por la   elaboración de caramelos e infusiones medicinales de origen natural, formuladas con una cuidadosa combinación de  propiedades de 13 extractos de hierbas.

¿Qué es Ricola caramelo de arándano rojo?

Son unos caramelos con un agradable y ácido sabor a arándano, con grandes efectos calmantes muy beneficiosos  cuando se presenta irritación el área de la garganta.

Características de Ricola caramelo de arándano rojo

La elaboración de estos caramelos y todos los elaborados por la empresa suiza ricola, se basa en la perfecta  combinación de 13 hierbas de origen natural, cada una con grandes propiedades medicinales.

En el caso de los caramelos de arándano rojo, cuenta con la integración de las propiedades del zumo puro  de arándano rojo, que gracias a su contenido de vitamina C, betacarotenos y algunas sustancias minerales, es de gran ayuda para aliviar la irritación y malestar de la garganta y del resfriado común.

Los caramelos ricola ofrecen además la acción combinada del extracto de llantén, sauco, malvavisco, malva, menta, tomillo, pie de león, primula milenrama, salvia  pimpinela, marrubio y verónica. Las cuales poseen propiedades antiinflamatorias, demulcentes, antioxidantes, antibacterianas, antisépticas, emolientes y cicatrizantes, brindando un alivio inmediato del malestar.  Todas estas hierbas que son incluidas como base de los caramelos ricola, son cultivadas con excelente cuidados en las montañas suizas, si la utilización de ningún tipo de producto químico.

Los ricola caramelos de arándano rojo, se presentan un caramelo de color rojo muy llamativo, con una textura suave y cremosa muy agradable al paladar, esto gracias a la integración de goma de acacia, la cual es una resina que es obtenida de árboles de acacia, con un alto contenido de fibra alimentaria de elevada calidad. Todos los aromas y colorantes son de origen completamente natural, que no daña los dientes de los consumidores. Entre sus componentes se encuentran polioles y aspartamo.

Este producto se presenta en un formato de caja de cartón de color rojo oscuro, con un contenido de 50 gramos, no contiene gluten, ni lactosa.

¿Para quién está indicado Ricola caramelo de arándano rojo?

Es ideal para personas que presentan síntomas de resfriado común, como irritación en la garganta, tos y malestar. Ricola caramelo de arándano rojo es capaz de eliminar efectivamente la sensación de resequedad de la boca, aliviando los síntomas y brindando un agradable sabor de fruto ácido.

¿Modo de empleo de Ricola caramelo de arándano rojo?

Colocar el ricola caramelo de arándano rojo dentro de la boca y degustar hasta que se disuelva.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h