JUANOLA PROPOLIS HIEDRA PASTILLAS MIEL 24 PASTILLAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Juanola Própolis Hiedra Pastillas Miel 24 Pastillas.

Pastillas blandas que refrescan la cavidad bucal, aumenta la capacidad de respuesta inmunitaria. Tiene acción antiséptica y antiinflamatoria.

Más detalles

4,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188619

Própolis Hiedra de Juanola son pastillas para suavizar la garganta irritada e inflamada, que contiene extractos de miel, zinc, vitamina C, hiedra, y limón. Alivian la irritación, tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, evita inflamación, alergias y sobre todo la aparición de síndromes gripales.

Mejora la reacción de defensa del sistema inmunológico ante agresiones virales y medio ambientales. Protege la cavidad bucal y la garganta, proporcionando una sensación de frescura, limpieza y alivio.

Contiene miel, citrato de zinc y raíz de cúrcuma que favorecen la acción antibacteriana y seca las secreciones mucosas de las vías aéreas superiores.

Beneficios de uso:

El consumo regular de Própolis Hiedra mejora la salud bucal. Su ingesta regular ofrece las siguientes ventajas:

  •        Reduce la halitosis.
  •        Protege ante virus y bacterias.
  •        Disminuye la inflamación en la garganta y órganos contiguos.
  •        Brinda una acción refrescante.
  •        Alivia el dolor, irritación y molestias en la garganta.
  •        Tiene propiedades antifúngicas y antisépticas.
  •        Disminuye los riesgos de contagio de infecciones respiratorias.
  •        Reduce las flemas en las vías superiores.

 

Própolis Hiedra está elaborado con productos naturales, como el extracto de hojas de hiedra a las que se le atribuyen propiedades expectorantes, antiinflamatorias y anti fúngicas. Además, contiene vitamina C, propóleos que mejora la respuesta del sistema inmune a la presencia de virus y bacterias.

Modo de uso

Cuando presente irritación, dolor o sensación de ardor en la garganta se recomienda tomar una pastilla blanda de Juanola Própolis,tomar una pastilla cuando se desee suavizar la garganta. No contiene efectos secundarios.

Las pastillas blandas de Prólopis Hiedra, también pueden ser usadas cuando existe congestión en la nariz y garganta. Su poderosa acción descongestionante y refrescante, favorece la limpieza de las vías respiratorias superiores,desaloja la mucosidad levemente, sin consumir antialérgicos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.