Juanola Tos Adultos, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Juanola Tos Adultos, 150ml.

Jarabe para la tos formulado a base de miel de flores que ataca la tos seca y la irritación de garganta dejando un agradable sabor natural.

Más detalles

6,17 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:180903

Juanola Tos Adultos es un jarabe destinado especialmente para combatir la tos seca, protegiendo al mismo tiempo la garganta y las vías respiratorias de la irritación causada por la tos, evitando el dolor de garganta y voz ronca.

Este producto busca aliviar los síntomas de la tos, así como sus consecuencias hidratando la zona faríngea y ayudando a expulsar la flema acumulada para eliminar la tos de forma definitiva utilizando sus ingredientes naturales.

Beneficios de Juanola Tos Adultos

Al estar formulado como una solución natural a base de productos orgánicos y frescos, principalmente llantén menor, própolis y miel de flores, lo cual alivia el efecto de la tos seca y suaviza la garganta eliminando la irritación. Pero, además:

  •        Hidrata la faringe y la garganta facilitando la expulsión de las mucosas que provocan la tos.
  •        Es apta para celíacos debido a su fórmula sin gluten.
  •        Al ingerir crea una lámina o película protectora que se mantiene protegiendo la garganta y calmando la irritación provocada.

Modo de uso e indicaciones

Para obtener el mayor efecto de Juanola Tos Adultos se recomienda consumir una dosis de 7,5 ml entre cada 4 a 6 horas por un máximo de 3 veces por día. Luego de consumir no se debe tomar agua ni otro líquido por al menos 30 minutos para asegurar total efectividad.

Esta solución puede ser tomada por adolescentes y adultos a partir de los 15 o 16 años de edad. Sin embargo, sus ingredientes no presentan efectos secundarios.

Composición

Extracto de llantén menor, extracto hidroglicérico de própolis estandarizado y valorado (Greit-Bnatural), extracto de altea, miel de floresw, agua purificada, fructosa, goma xantana, aroma, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzzoato de sodio. Sin gluten
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.