Roc Soleil-Protect Fluido Iluminador Antiedad SPF50+, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Roc Soleil-Protect Fluido Iluminador Antiedad SPF50+, 50ml

Roc Soleil-Protect Fluido Iluminador Antiedad SPF50+, protege la piel de las radiaciones solares, al tiempo que prolonga su juventud natural, ilumina la piel y mejora su aspecto visiblemente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielPiel madura
ResultadosAntiedad
Factor protección solarSpf50+
Cantidad50ml
Descripción

Código nacional:173024

Como resultado de 7 años de investigaciones exhaustivas, Laboratorios Roc lanza al mercado un fotoprotector especialmente diseñado para mantener la luminosidad y la juventud de la piel.

Todo ello es posible con Roc Soleil-Protect Fluido Iluminador Antiedad SPF50+, diseñado con eficaces filtros solares SPF50+, capaces de proteger intensamente la piel de las radiaciones ultravioletas UVA-UVB.

Posee una textura fluida y ligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.

En su composición, además de los filtros solares, se ha incorporado ácido hialurónico, de conocidas propiedades antiarrugas y antiedad, ya que proporciona a todas las capas de la piel, los niveles de agua necesarios para mantener una correcta hidratación, imprescindible para preservar la juventud de la piel. Además, ejerce una fuerte acción rellenadora de arrugas.

El efecto luminosidad se consigue gracias a la incorporación de unas perlas reflectoras.

Los resultados se pueden apreciar visiblemente desde las primeras aplicaciones. La piel luce más luminosa, joven y con un aspecto radiante y natural.

Sin parabenos.

Apto para pieles sensibles.

Se recomienda aplicar todas las mañanas sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca, mediante la aplicación de un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación cada dos horas, en caso de intensa exposición solar o tras baños prolongados.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.