Aquilea Drenaje, 20 Bolsitas. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aquilea Drenaje, 20 Bolsitas.

Complemento alimenticio indicado en situaciones de retención de líquido. Acción drenante

Más detalles

3,05 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153067

Es un complemento en forma de infusión natural, que posee la capacidad de ayudar a eliminar el exceso de líquido del cuerpo, favoreciendo el control del peso corporal y evitando la formación de celulitis.

Características de Aquilea drenaje

Es un complemento presentado en  forma de infusión natural, el cual favorece la eliminación de exceso de líquido en el  cuerpo, favoreciendo el control del peso corporal y evitando la formación de celulitis.

Es un producto especial para personas que llevan una dieta alimenticia estricta y desean controlar su peso y quieren eliminar la celulitis.

La composición de Aquilea drenaje 1.2 20 filtros, se basa en la combinación de una serie de plantas con grandes propiedades para el organismo, entre estas plantas se pueden destacar: el equisetum avene o cola de caballo, el taraxacum Sinensis o diente de león, la camellia Sinensis o té verde, la Filipendula Ulmaria.

Además se ha añadido un delicioso aroma a melocotón que favorece la palatabilidad de la infusión.

Se presenta en pequeños filtros sumergibles,  que son fáciles de transportar a cualquier lugar. En una caja con un contenido de 20 filtros.

Es un suplemento de origen natural, indicado para personas adultas, que desean controlar su peso corporal y mantener las celulitis al margen.

Colocar un filtro de Aquilea drenaje 1.2 20 filtros en una taza con agua hirviendo y dejar que repose de dos a cinco minutos aproximadamente. Se puede endulzar con miel o azúcar si lo desea.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.