Bioderma Cicabio Crema 40ml

Código Nacional: 155828

7,95 €

Disponible

Descripción:

Bioderma Cicabio Crema 40ml actúa en pieles dañadas y agredidas favoreciendo su reparación y cicatrización.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Cicabio Crema es una crema de acción reparadora intensiva que surge como el primer tratamiento coadyuvante en los procesos de cicatrización de la piel lesionada.

Se trata de una crema reparadora y regeneradora total, que actúa en todas las fases del proceso de cicatrización epidérmico.

En su composición, se han incluido Complejos patentados por Bioderma, que actúan de la siguiente manera:

Combina una potente asociación de ingredientes activos, Resveratrol y cobre, que activan y potencian los mecanismos naturales de regeneración de la piel. Además, se incluye el Complejo Cobre-Zinc que neutraliza las bacterias y previene su proliferación. El ácido Hialurónico incorporado tiene como acción principal regeneral e hidratar la piel desde las capas más profundas. Se ha incorporado también un novedoso complejo patentado exclusivamente por Bioderma; El Complejo Antalgicineque se ha centrado en eliminar y aliviar el dolor y picor asociados a los procesos de lesiones de la piel y al proceso de cicatrización celular. Por último, la incorporación del Complejo DAF, hace que aumente el umbral de tolerancia de la piel, haciéndola menos susceptible a las agresiones externas.

Se aconseja aplicar una capa gruesa de Cicabio Crema sobre la piel dañada limpia y seca. Utilizar 2 veces al día hasta la total reparación de la piel. Puede usarse en cara y cuerpo tanto de adultos como niños.

Se presenta en un tubo de 40ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h