Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar, 100ml.

Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar limpia la piel de forma eficaz a la vez que mejora su hidratación. Ideal para limpieza facial de pieles secas y sensibles.

Más detalles

3,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielPiel seca
Preocupación principalImperfecciones y puntos negros
ResultadosHidratante
Cantidad100ml
Descripción

Código nacional:178147

Nueva Solución Micelar Bioderma H2O Hydrabio que limpia la piel de manera eficaz y a la vez la hidrata en profundidad.

Indicado para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

Propiedades de Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar.

La innovadora Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar incluye el exclusivo complejo biológico Aquagenium que favorece la correcta hidratación de la piel. Este complejo actúa favoreciendo la producción de acuaporinas, los canales que permiten la circulación de agua entre las células, de esta manera, aumenta la capacidad para retener el agua en la piel manteniendo los niveles correctos de hidratación.

La Solución Micelar Bioderma H2O Hydrabio contiene pequeñas micelas que limpian la piel en profundidad y eliminan restos de maquillaje e impurezas tanto del rostro como de los ojos. Además, ayudan a recuperar y mantener la barrera natural de la piel.

Consigue una piel limpia, confortable, más luminosa y flexible gracias a Solución Micelar, que limpia la piel sin resecar.

Su fórmula hipoalergénica, no comedogénica y de alta tolerancia, permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles.

Elimina todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua, y es muy respetuoso con la piel.

¿Cómo se usa Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar?

Se recomienda limpiar la piel todos los días por la mañana y por la noche con Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar. Aplicar la solución micelar sobre un algodón y deslizar sobre la piel de la cara y los ojos. No necesita aclarado.

Presentación.

Bioderma H2O Hydrabio Solución Micelar se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Composición

WATER (AQUA), GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, RHAMNOSE, MANNITOL, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, HEXYLDECANOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.