Blevit L Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit L

Blevit L es un granulado para el preparado instantáneo de bebida en frío o en caliente indicado para casos de estreñimiento. Contiene extracto de kiwi, ciruela y tamarindo.

Más detalles

8,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164715

El preparado instantáneo Blevit L para beber ayuda a regular el tránsito intestinal gracias a la combinación de ingredientes solubes extraidos de frutas como la ciruela el tamarindo y el kiwi. Estas frutas contienen fibra alimentaria soluble que facilitan la eliminación de las heces, por lo que resultan muy útiles en bebés lactantes con tendencia a estreñirse.

Blevit L se prepara de forma fácil e instantánea tanto en frío como en caliente en forma de bebida, por lo que además ayuda a la rehidratación.

Su cuidada formulación hace adecuado su uso desde los primeros meses del bebé, en niños, adolescentes y adultos. Resulta muy interesante su uso durante el embarazo para aliviar algunas molesta típicas de esta etapa.

Disolver el granulado Blevit L en cualquier líquido frio o caliente, preferiblemente después de las comidas.  La cantidad diaria de Blevit L depende de la edad:

-Hasta 2 meses: 2,5 g en 50 ml de líquido.

-De 2 a 6 meses: 5 g en 50 a 100 ml de líquido.

-Hasta 1 año: 10 g en 100 ml de líquido.

-De 1 a 8 años: 20 g en 200 ml de líquido.

-Más de 8 años: 40 en 200 ml.

El preparado Blevit L se presenta en un envase de 150  g.

Blevit L es un producto de laboratorios Ordesa.

Composición

Dextrosa. Extracto de Tamarindo (2,5%), Ciruela en polvo (1,4%), Kiwi en polvo (1,5%) y Manzana en polvo (1,1%). Aromas naturales de Manzana y Ciruela.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.