Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de ojos, 15ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de ojos, 15ml.

Combate los signos de envejecimiento con el Contorno de Ojos y Labios Nuxe Ultra Nuxuriane y luce una piel mas ñisa, luminosa, firme y redefinida.

Más detalles

41,22 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000928

El contorno de ojos y labios Nuxe Ultra Nuxuriance combate los signos de envejecimiento de forma eficaz. Reduce las arrugas, las manchas, la flacidez, las bolsas y las ojeras.

Con el paso de los años, las células de la piel van perdiendo poco a poco su capacidad de regeneración que cada vez es mas lenta e ineficaz. Esto se ve especialmente agravado en torno a los 48-50 años, cuando los signos de envejecimiento son cada vez más evidentes.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene extracto de Flor preciosa de Azafrán incluido en una células de Buganvilla, una combinación exclusiva y patentada por Nuxe que favorece el nacimiento de nuevas células cutáneas para favorecer la regeneración de la piel.

Consigue una piel más lisa gracias a su efecto de llenado de las arrugas. Mejora la luminosidad y la densidad de la piel y redefine el contorno facial, mejora la firmeza de la piel.

Se recomienda aplicar el Contorno de Ojos y Labios Nuxe Nuxuriance Ultra todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

Su fórmula está elaborada a base de ingredientes naturales, no contiene parabenos, por lo que su uso está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Nuxe Nuxuriance Ultra Contorno de ojos y de labios se presenta en un envase que contiene 15 ml.

Composición

Contiene al menos un 94% de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Cafeína vegetal). Sin parabén.
Fragancia específica para la delicada zona del contorno de los ojos y los labios.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 15/07/2018 tras la compra hecha el 30/06/2018

4/5

Aunque llevo pocos días utilizándolo me parece muy agradable deja una sensación muy hidratada en la piel alrededor de los ojos y notó la piel más tersa

Anonymous A. publicado el 01/12/2017 tras la compra hecha el 23/11/2017

5/5

Un contorno de ojos con una relación calidad precio muy buena.

Anonymous A. publicado el 16/11/2016 tras la compra hecha el 08/11/2016

5/5

Me encanta la textura

Anonymous A. publicado el 25/05/2016 tras la compra hecha el 03/04/2016

5/5

Me gusta, lo uso desde hace mucho.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.