Bioderma Hydrabio Crema, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bioderma Hydrabio Crema, 50 ml

Ayuda a tu piel a recuperar los mecanismos naturales para mantener los niveles adecuados de hidratación con la crema Hydrabio y recupera la luminosidad y flexibilidad de tu piel.

Más detalles

16,96 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176775

La crema Hydrabio de Bioderma está especialmente indicada para hidratar y cuidar la piel seca y sensible.

Los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación así como una mala alimentación o el estrés a los que la piel se ve sometida a diario afectan a su actividad celular. Como consecuencia de este desgaste, la piel se deshidrata, se vuelve tirante y pierde vitalidad y luminosidad.

La crema enriquecida Hydrabio de Bioderma incluye una importante innovación muy exclusiva, Aquagenium, un complejo activo patentado que activa la síntesis de acuaporinas en la piel, unos pequeños canales que permiten el paso de agua de unas células a otras y ayudan a mantener los niveles de hidratación. Contiene:

-Vitamina B3 PP, que ayuda a mejorar la impermeabilidad de la piel para reducir la pérdida de agua y por tanto la deshidratación.

-Extracto de semilla de manzana, activa las acuaporinas para mejorar el flujo de agua entre las células epidérmicas para mejorar la hidratación de la piel desde su interior.

Consigue una hidratación profunda y duradera que contribuye a recuperar la luminosidad y la flexibilidad y ayuda a conseguir una agradable sensación de bienestar.

Bioderma Hydrabio Crema tiene una fórmula hipoalergénica y no comedogénica ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y delicadas. Especialmente recomendada para piel seca o muy seca.

 

¿Cómo se usa la crema Hydrabio de Bioderma?

Se recomienda aplicar la crema Hydrabio todos los días por la mañana sobre la piel del rostro y el cuello limpia y seca.

Disfruta de su ligera y untuosa textura que permite una rápida absorción.

Se puede utilizar como base de maquillaje.

 

Ayuda a tu piel a recuperar su capacidad natural para mantener los niveles adecuados de hidratación. Mejora la luminosidad, suavidad y flexibilidad de tu piel de forma duradera.

 

La Crema rica Bioderma Hydrabio se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Composición: Agua (aqua), glicerina, etilhexilo , aceite mineral (parafina líquida), trimelitato de tridecilo, xilitol, CICLOPENTASILOXANO, ALCOHOL DESNATURALIZADO., glicol de palmitato, araquidılico ALCOHOL, almidón de maíz modificado, POLYEHTYLENE, SODIO lactato, estearato de glicerina, niacinamida, PEG-100 estearato, Pyrus MALUS (APPLE) FRUTA EXTRACTO, ANHYDROXYLITOL, ramnosa, manitol, fructooligosacáridos, dimeticona, araquidılico glucósido, XYLITYLGLUCOSIDE, hexildecanol, dióxido de titanio, goma xantana, C30-45 ALQUILO cetearılico DIMETICONO CROSSPOLYMER, alúmina, esteárico ÁCIDO, triglicérido caprílico / cáprico, behenílico, LAMINARIA ochroleuca EXTRACTO, DISÓDICO EDTA, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, isobutilparabén, fragancia (parfum).
Ficha técnica
TexturaCrema
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.