Lactacyd higiene íntima hidratante, 250ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lactacyd higiene íntima hidratante, 250ml.

Vuelve a senstirte cómoda y protegida con el gel Lactacyd Higiene intima Hidratante que ayuda a recuperar la barrera hidrolipídica de esta delicada zona.

Más detalles

8,75 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169427

Lactacyd higiene íntima hidratante es un gel para la higiene y el cuidado diario de la zona vaginal externa que ayuda a recuperar y mantener la correcta hidratación de esta zona tan delicada.

Muchos factores externos como el uso de jabones inadecuados, el embarazo, la menopausia, el estrés o el uso de determinados medicamentos pueden alterar el equilibrio de la zona íntima femenina provocando malestar, picor, etc. Es muy importante utilizar un producto adecuado especialmente formulado para la delicada piel de la zona íntima de la mujer.

Lactacyd higiene íntima hidratante cuenta con una fórmula exclusiva que contiene L2G-ComplezTM hidratante, que actúa de manera eficaz para recuperar y reforzar la capa hidrolipídica de la piel.

El exclusivo complejo hidratante L2G-complexTM combina a la perfección importantes ingredientes como el ácido láctico, el oleato de glicerilo y la glicerina, para formar una película hidrolipídica que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida.

Cuida tu zona íntima con este revolucionario gel que contribuye a recuperar la barrera defensiva natural y los niveles de hidratación para disfrutar de una agradable sensación de confort y bienestar.

Los ensayos clínicos realizados con voluntarias demuestran que el uso de Lactacyd Higiene Íntima Hidratante para la higiene diaria de la zona vaginal externa aumenta en un 24% el nivel de hidratación de la zona.

 

¿Cómo se usa Lactacyd Higiene Íntima Hidratante?

Se recomienda aplicar el gel de higiene intima Hidratante Lactacyd Pharma todos los días sobre la zona vaginal externa humedecida, masajear para conseguir espuma y aclarar con agua abundante.

No contiene alcohol.

Su uso solo está recomendado para la higiene de la zona externa. Suspenda su uso si se producen irritaciones.

Lactacyd Higiene Íntima Hidratante se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Composición

El exclusivo complejo hidratante L2G-complexTM combina a la perfección importantes ingredientes como el ácido láctico, el oleato de glicerilo y la glicerina
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.