Lactacyd Higiene Íntima Protección, 250ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lactacyd Higiene Íntima Protección, 250ml.

Jabón para la higiene intima femenina que mantiene el pH óptimo de la zona, refuerza las defensas naturales y previene infecciones y malos olores.

Más detalles

8,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169525

Lactacyd Pharma Higiene Íntima Protección está especialmente diseñado la higiene y le cuidado diario de la zona vaginal externa.

Su fórmula de alta tolerancia y eficacia está elaborada a base de ingredientes naturales que ayudan a recuperar y mantener el pH de la zona. Contiene tomillo y Usnato de Cobre, que actúan de forma combinada para proporciona una importatne acción antiséptica que impide la proliferación de bacterias responsables de infecciones y malos olores.

Su uso está especialmente recomendado para la higiene íntima durante la menstruación, el embarazo o el post-parto, y en otras circunstancias como después de practicar deporte o si utilizas de forma habitual ropa ajustada.

¿Cómo se usa Lactacyd Higiene Intima Protección?

Se recomienda utilizar el jabón de higiene intima Lactacyd Protección todos los días para la conseguir una correcta higiene de la zona vaginal externa y mantener la zona protegida.

Aplicar el jabón sobre la zona íntima previamente humedecida con agua y extender mediante suaves masajes circulares hasta conseguir espuma. A continuación aclarar con agua abundante.

Detener la aplicación si se detecta irritación en la zona. Uso recomendado para la zona externa.

Protege tu zona intima de forma eficaz con el jabón Lactacyd Protección que ayuda a reforzar las defensas naturales de la zona y a mantener el pH óptimo de 3,5. Evita las molestas infecciones de la zona vaginal y el mal olor que aparece como consecuencia de la fermentación bacteriana.

Su fórmula de alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas. Su eficacia y tolerancia se han comprobado bajo control ginecológico.

Lactacyd Higiene Íntima Protección se presenta en un envase que contiene 250 ml.   

Composición

Extractos de tomillo y Usnato de Cobre
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.