Nanocare gel intimo sesderma 200ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Nanocare gel intimo, 200 ml

Sesderma Nanocare Gel íntimo limpìa la zona genital femenina al tiempo que hidrata, refresca y desodoriza aportando sensación de frescor y confort.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:168754

Para qué sirve Sesderma Nanocare Gel íntimo

Este gel íntimo higieniza la zona genital femenina al tiempo que refresca y desodoriza, y todo ello sin llegar a alterar su equilibrio fisiológico natural al tener un pH 4.5.

Propiedades de Sesderma Nanocare Gel íntimo

El gel íntimo de Sesderma no realiza únicamente el acto de lavado de la zona íntima, sino que además le aporta beneficiosas propiedades a esta área.

Al aplicar este producto se logra hidratar, suavizar, calmar y además contiene activos de acción reaparadora y regenerante. De propiedades analgésicas y anti-inflamatorias que reducen posibles molestias existentes en la zona.

Previene infecciones al tener acción antiséptica y antimicrobiana.

Composición y sus beneficios

Este gel íntimo posee una completa y estudiada composición dentro de la cual se pueden destacar los siguientes activos:

Ácido Hialurónico: Este activo se incluye en la formulación del gel íntimo Nanocare Intimate con el objetivo de proporcionar la hidratación necesaria. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo siendo un elemento universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Posee la capacidad de retener agua y por tanto ser humectante e hidratante.

Ácido Boswélico: gracias al ácido Boswélico se consiguen propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgicas y analgésicas que calman y alivian la zona en el acto del lavado.

Extracto De Bardana: Este ingrediente refuerza el papel del ácido boswélico incrementando el poder anti-inflamatorio. Calma la piel tras agresiones como podría ser la depilación. Realiza una acción antioxidante ya que evita el daño celular producido por los radicales libres.

Clorhexidina digluconato: este componente incluido es la composición de Sesderma Nanocare Gel íntimo es un agente antimicrobiano tópico que beneficia la prevención de infecciones gracias a su función antimicrobiana y antiséptica.

También contiene vitamina C, pantenol o camomila que refuerzan de forma sinérgica las acciones de los anteriores activos mencionados.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre la zona íntima femenina previamente humedecida. Este gel puede ser usado diariamente.

Presentación

Viene presentado en un bote de 200ml con un tapón dosificador que facilita su aplicación.

Composición

Factor de crecimiento β2 liposomado, extracto de bardana, ácido hialurónico de 3 PM distintos, ácido láctico y liposomas de vitamina: C, DMAE, retinil propionato, extracto de morera y péptidos miméticos.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/04/2020 tras la compra hecha el 05/04/2020

5/5

Muy bueno yo recomiendo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.