Vichy Ideal Soleil BB Emulsión Color SPF50, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Ideal Soleil BB Emulsión Color SPF50, 50ml

Vichy Ideal Soleil BB Emulsión, es la BB cream ideal para pieles mixtas y grasas, ya que las protege del sol, al tiempo que les proporciona un excelente color bronceado natural y un acabado matificado.

Más detalles

11,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169593

Fotoprotector facial diseñado específicamente para las pieles mixtas y grasas.

Vichy Ideal Soleil BB Emulsión Color SPF50, deja la piel perfecta, ya que se trata de una "BB cream", pero en textura de emulsión ligera, ideal para pieles grasas.

Tras su uso, la piel queda totalmente matificada y sin brillos, se atenúan las imperfecciones y queda con un excelente tono bronceado natural uniforme y homogéneo.

En su composición, se han incorporado filtros solares SPF 50, de elevada eficacia frente a las radiaciones ultravioletas (UVA, UVB), de manera que evita posibles quemaduras solares, al tiempo que evita el fotoenvejecimiento de la piel. Además, se ha incorporado el Complejo Mexoryl patentado por Laboratorios Vichy, que protege el DNA celular y mantiene la juventud de la piel.

Como resultado, la piel queda iluminada, sin brillos y perfecta durante todo el día.

Al ser hipoalergénico, es apto para pieles sensibles e intolerantes.

Sin parabenos.

Se recomienda aplicar media hora antes de la exposición al sol, y repetir la aplicación cada dos horas o baños prolongados.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

La imagen del producto es orientativa y la promoción está sujeta a existencias.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.