Supardyn vital 50+ , 30 comprimidos. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Supradyn vital 50+ , 30 comprimidos.

Supradyn® Vital 50 + combina vitaminas, minerales y ginseng. Proporciona efecto antioxidante y favorece el rendimiento físico y mental. Especialmente indicado para personas mayores de 50 años.

Más detalles

10,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175824

Supradyn® Vital 50+ es una nueva generación de polivitamínicos específicos recomedado para persona a partir de los 50 años ya que mantiene la agilidad fisica y mental.

Supradyn Vital 50+  ofrece una combinacion de Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Ginseng esencial para las personas mayores de 50 años ya que con el incremento de la esperanza de vida es fundamental cuidar aspectos tan importantes como la nutrición, siendo de vital importancia suplementar dicha alimentación sana con los componentes que ofrece Supradyn Vital 50+.


Supradyn® Vital 50 + en su composicion presenta: 

  • Vitaminas del grupo B, que contribuyen al metabolismo energético normal y a la función psicológica normal.
  • Algunas Vitaminas y Minerales con una importante función antioxidante tales como la Vitamina E, la Vitamina C, el Zinc y el Selenio, que mantienen  nuestro organismo en en plenas facultades protegiendonos del estres oxidativo.
  • No debemos olvidarnos del Ginseng, que se trata de una raiz que se ha utilizado en los paises asiatico como una sustancia que gracias a sus propiedades consigue importantes mejoras en el tono físico y mental. Las propiedades del ginseng, se deben fundamentalmente a la presencia de ginsenósidos, que favorece el rendimiento fisico y mental.

El Ginseng de Supradyn Vital 50+ posee un alto standard de calidad y no posee acción estimulante sino adaptógena, es decir, que su efecto se "adapta" a cada tipo de situación, actuando de manera distinta según el momento y el estado de la persona en que se encuentre.

Suprading Vital 50 + esta compuesto por 12 vitaminas y 10 minerales con ginseng. Cada caja contiene 30 comprimidos.

Es un producto de laboratorios Bayern.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/06/2019 tras la compra hecha el 10/06/2019

5/5

Muy completo

Anonymous A. publicado el 25/05/2016 tras la compra hecha el 15/03/2016

5/5

Calidad-precio son coherentes.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.