Nuevo A-Derma Exomega control aceite ducha y baño oferta duplo, 2x500 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

A-Derma Exomega control aceite ducha y baño oferta duplo, 2x500 ml

ADerma Exomega Aceite de Ducha y Baño limpia con suavidad y delicadeza las pieles más sensibles secas y/o atópicas. Sin jabón.

Más detalles

23,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001638

Aprovecha esta promoción para comprar 2 unidades de ADerma Exomega Aceite de Ducha y Baño por un precio inmejorable.

Se trata de un aceite para la limpieza diaria de pieles atópicalimias o muy secas. Puede ser utilizado tanto como en bebés, niños o adultos.

No contiene jabón, la limpieza se realiza con delicadeza a través de una base lavante suave con un pH 5.5, al tiempo que hidrata al contener glicerina.

La tolerancia de ADerma Exomega Aceite de Ducha y Baño es muy alta ya que en su composición no se encuentran parabenos además contiene Avena Rhealba® , un componente exclusivo de Laboratorios A-DERMA, de múltiples beneficiosas propiedades: Anti-irritante, calmante, reparador, emoliente e hidratante. La avena Rhealba® se obtiene gracias a la agricultura ecológica y biológica (sin abonos, sin pesticidas, sin fungicidas...) que hace de ella un complejo activo vegetal único y exclusivo.

A-Derma Exomega Aceite de Ducha y Baño ayuda a reconstruir y mantener de la barrera lipídica cutánea gracias a su composición en Filaxérine® un complejo que contiene 10HDA, proveniente de la jalea real y aceite de onagra, y ácidos grasos Omega 6.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad emulsionándola con suavidad para a continuación enjuagar con agua. Se aconseja aclarar y secar sin frotar la piel.

Viene presentado en dos botes con dosificador de 500ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.