Liposomal Ferulac Ampollas Sesderma. 5 x 2ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Liposomal Ferulac Ampollas, 5 x 2ml

Liposomal Ferulac Ampoules es un intensivo tratamiento en ampollas para matificar y prevenir los signos del fotoenvejecimiento, actuando desde las capas más internas gracias a su acción liposomada.

Más detalles

23,96 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:159687

Liposomal Ferulac Ampollas es un tratamiento intensivo destinado a tratar y prevenir el fotoenvejecimiento que sufre la piel como consecuencia de las radiaciones solares, causante en gran medida de problemas de deshidratación en la piel, así como aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras.

Su composición a base de Vitaminas A, C y E, Floretina y ácido Ferúlico proporcionan un potente efecto antioxidante-antiedad capaz de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además, gracias a ésta exclusiva combinación de activos, se induce la síntesis de colágeno y elastina, tan importantes para que la piel luzca siempre jóven. 

El componente mayoritario de Liposomal Ferulac Ampollas es el Ácido ferúlico que ejerce acciones quimio-preventivas al inducir la apoptosis o muerte celular programada de las células dañadas.

Elaborado con la llamada Nanotecnología, que engloba a sus activos en nanopartículas liposómicas, capaces de atravesar las barreras de la piel hasta llegar a las capas más profundas donde ejerce su acción.

Se aconseja aplicar 1 ampolla una o dos veces por semana en la zonas a tratar hasta su completa absorción.

Se presenta en un estuche con 5 ampollas de 2ml cada una.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.