Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora Calmante, 30ml.

8,72 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ducary Dexyane MeD Crema reparadora Calmante hidrata la piel en profundidad y favorece su regeneración. Repara y evita lesiones en la piel.

Más detalles

Código Nacional: 179605

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dexyane med crema reparadora calmante Ducray es un producto elaborado por el reconocido laboratorio dermatológico Ducray que está pensando siempre en el cuidado de la piel. Se trata de un producto pensado para pieles delicadas, buscando, con su aplicación, una mejora significativa de la calidad de vida de las personas.

¿Qué es Dexyane med crema reparadora calmante ducray?

Dexyane med crema reparadora calmante ducray es un tratamiento en forma de crema con propiedades calmantes que repara la piel y evita que se produzcan lesiones recurrentes.

Características de Dexyane med crema reparadora calmante ducray

Dexyane med crema reparadora calmante ducray es una crema con grandes propiedades calmantes y reparadoras, especialmente formulada para aquellas pieles que sufren daño constante de la barrera cutánea a causa de la interacción con alérgenos presentes de forma natural en el ambiente.

Este producto ha sido elaborado por laboratorios DUCRAY con una fórmula adecuada con los siguientes componentes.

Hydroxydecine. Es n elemento con propiedades hidratantes y regenerativas que mejoran  de manera eficiente los daños causados en las pieles secas con eczema o irritaciones que afectan la protección de la barrera cutánea.

Enoxolona. Es un elemento procedente del ácido glicirrícico, específicamente de la raíz de regaliz. Posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, regeneradoras que actúan mejorando las pieles  dañadas.

Es una crema con una fórmula segura que puede ser utilizada en niños desde los tres meses de edad. No contiene parabenos, cortisona,  ni perfumes. Ha sido dermatológicamente probada en las pieles más sensibles.

Dexyane med crema reparadora calmante ducray se presenta en un formato de crema densa, con una textura agradable que forma una capa protectora sobre la piel, calmando el prurito y la inflamación de forma inmediata. Puede ser utilizado tanto el cuerpo como en la cara. Este producto  se puede conseguir en una presentación de 30 ml.

¿Para quién se encuentra indicado Dexyane med crema reparadora calmante ducray?

Es un  tratamiento especialmente formulado para pieles sensibles que presenten problemas de eczemas o lesiones en la piel a causa de la irritación. Puede ser utilizado desde los tres meses de edad. No debe ser utilizado en mujeres embarazadas, ni en periodo de lactancia.

¿Cómo debe utilizarse Dexyane med crema reparadora calmante ducray?


Aplicar una cantidad adecuada en la palma de las manos y calentar frotando las manos antes de la aplicación directa sobre la lesión. Puede ser aplicada una o dos veces al día.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h