Hydraphase UV Intense Rica Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hydraphase UV Intense Rica, 50ml

Hydraphase UV Intense Rica actúa sobre pieles deshidratadas y secas devolviéndoles la hidratación necesaria para frenar los signos de la edad.

Más detalles

20,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:154259

Crema de textura rica y untuosa llamada anteriormente XL, ideal para pieles que se encuentran deshidratadas a consecuencia de factores externos.

Su textura la hace idónea para la nutrición e hidratación en profundidad de pieles secas y muy secas.

Hydraphase UV Intense Rica ofrece la posibilidad de mantener la piel hidratada de forma duradera a pesar de los continuos factores externos que agreden nuestra piel diariamente, como pueden ser el frío, el calor, aire, contaminación...

La piel queda hidratada por dentro y por fuera, se elimina la sensación de disconfort y tirantez asociados a las pieles secas, lo que se traduce en bienestar que perdura a lo largo del día.

Posee factor de protección solar SPF20 que actúa neutralizando los radicales libres, por ello, ejerce la función de una crema antioxidante y preventiva del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 50ml. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.