Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible, 40ml

Hydreane Ligera Hidratante, nutre e hidrata las pieles más sensibles y apagadas con tendencia grasa, sin que aparezcan imperfecciones en la piel.

Más detalles

15,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:332185

Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible es ideal para uso diario, ya que actúa a nivel de la piel, hidratándola en profundidad y devolviéndole los niveles de agua que necesita para lucir un mejor aspecto y acabar con la deshidratación y piel apagada.

En su formulación, se han incluido ingredientes activos de excelente tolerancia, ideales para pieles sensibles, ya que actúan sobre éste tipo de pieles, desensibilizandolas y haciéndolas menos delicadas.

Textura ligera y libre de grasa, que permite que pueda ser usada en pieles normales, mixtas y grasas, sin que aparezcan imperfecciones asociadas al exceso de sebo.

La asociación de Agua Termal de La Roche-Posay, junto con Hidrolípidos, le aportan a la piel los niveles de agua necesarios para que luzca más sana y natural.

Posee acciones calmantes, suavizantes y desensibilizantes de las pieles más sensibles.

Los resultados se observan desde los primeros días de aplicación; La piel queda hidratada y nutrida en profundidad y gana elasticidad y bienestar durante todo el día.

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Carmen Del Maria V. publicado el 02/12/2020 tras la compra hecha el 27/11/2020

5/5

Parece buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.