Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible, 40ml

Código Nacional: 332185

REGALO Cicaplast Levres 7,5 ml.

15,40 €

Disponible

Descripción:

Hydreane Ligera Hidratante, nutre e hidrata las pieles más sensibles y apagadas con tendencia grasa, sin que aparezcan imperfecciones en la piel.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Hydreane Ligera Hidratante Piel Sensible es ideal para uso diario, ya que actúa a nivel de la piel, hidratándola en profundidad y devolviéndole los niveles de agua que necesita para lucir un mejor aspecto y acabar con la deshidratación y piel apagada.

En su formulación, se han incluido ingredientes activos de excelente tolerancia, ideales para pieles sensibles, ya que actúan sobre éste tipo de pieles, desensibilizandolas y haciéndolas menos delicadas.

Textura ligera y libre de grasa, que permite que pueda ser usada en pieles normales, mixtas y grasas, sin que aparezcan imperfecciones asociadas al exceso de sebo.

La asociación de Agua Termal de La Roche-Posay, junto con Hidrolípidos, le aportan a la piel los niveles de agua necesarios para que luzca más sana y natural.

Posee acciones calmantes, suavizantes y desensibilizantes de las pieles más sensibles.

Los resultados se observan desde los primeros días de aplicación; La piel queda hidratada y nutrida en profundidad y gana elasticidad y bienestar durante todo el día.

Se recomienda aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h