La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Toleraine demoallergo noche, 40ml.

Tratamiento reparador y calmante intensivo que hidrata y calma la piel sensible, alérgica o intolerante durante la noche para que recuperes la sensación de confort.

Más detalles

18,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:177676

¿Qué es La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche?

Toleraine Ultra Noche de La Roche-Posay es un tratamiento reparador facial que calma e hidrata la piel de manera intensa.

Actúa durante la noche para reducir la sensibilidad de la piel y aliviar las molestias de manera que al despertarte por la mañana notarás una agradable sensación de confort y bienestar.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de la piel muy sensible, alérgica o intolerable.

Gracias a su novedosa textura untuosa y envolvente se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa y es muy fácil de usar.

La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche contiene Neurosensina, un ingrediente activo que tiene la capacidad de calmar la piel de forma eficaz y combatir la falta de confort en la piel. También contiene Carnosina y Vitamina E, que reducen las molestias de la piel y las rojeces.

Incluye Agua Termal de La Roche-Posay que tiene reconocidas propiedades calmantes.

La Roche-Posay Toleraine Ultra Overnight hidrata y calma la piel mientras duermes para devolver a tu piel la sensación de confort.

¿Cómo se usa La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche?

Se recomienda aplicar el tratamiento Toleraine Ultra Noche sobre la piel limpia y seca todos los días antes de acostarse. Realizar suaves masajes sobre el rostro para favorecer su absorción.

Presentación

El tratamiento reparador calmante intensivo La Roche-Posay Toleraine Ultra Noche se presenta en un envase ultra hermético que evita la entrada de aire para mantener las propiedades de sus ingredientes intactas. Contiene 40 ml.

Composición

AQUA/WATER. GLYCERIN. SQUALANE. PROPANEDIOL. BUTYLENE GLYCOL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER. PENTYLENE GLYCOL. NIACINAMIDE. DIMETHICONE. AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. POLYSORBATE 20. ALLANTOIN. GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER. DIMETHICONOL. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. CARNOSINE. DISODIUM EDTA. CITRIC ACID. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. XANTHAN GUM. T-BUTYL ALCOHOL. TOLUENE SULFONIC ACID. TOCOPHEROL.
Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad40ml
UsoNoche
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.