¡Oferta! Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Ligera, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Ligera, 50ml.

Consigue una hidratación profunda y eficaz, sin brillos ni exceso de grasa gracias a la crema hidratante ligera Eucerin Aquaporin Active.

Más detalles

14,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:175238

La crema hidratante Ligera Eucerin Aquaporin Active está diseñada para mantener los niveles óptimos de hidratación de las pieles normales o mixtas.

Eucerin Aquaporin actúa en profundidad para proporcionar una hidratación eficaz y duradera sin provocar un exceso de grasa ni dejar brillos en la piel.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene Gluco-Glycerol que favorece la síntesis de nuevas aquaporinas, unas estructuras de la piel que favorecen la permeabilidad de la células epiteliales y mejora el trasporte de agua de unas células a otras. Gracias a esto, la piel consigue una excelente hidratación incluso en sus capas más profundas.

Su ligera textura favorece una rápida absorción que la convierte en una opción ideal como base de maquillaje para un acabado perfecto. Su fórmula de alta tolerancia no comedogénica, no contiene conservantes ni perfumes permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles.

Se recomienda aplicar la crema hidratante Eucerin Aquaporin Active sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca todos los días. Extender de manera homogénea mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Evite la zona del contorno de los ojos.

La crema hidratante Eucerin Aquaporin Active se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

AQUA. GLYCERIN. DICAPRYLYL CARBONATE. DISTARCH PHOSPHATE. GLYCERYL STEARATE CITRATE. C12-15 ALKYL BENZOATE. DIMETHICONE. MYRISTYL MYRISTATE. OCTYLDODECANOL. CETEARYL ALCOHOL. BUTYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). SODIUM POLYACRYLATE. ALCOHOL DENAT. METHYLISOTHIAZOLINONE. PHENOXYETHANOL. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE
Ficha técnica
TexturaCrema
ResultadosHidratante
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 30/03/2020 tras la compra hecha el 24/03/2020

5/5

Hidrata bien, sin provocar grasa

Anonymous A. publicado el 13/06/2017 tras la compra hecha el 06/06/2017

5/5

La he comprado en muchas ocasiones. Es ideal para pieles grasas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.