Aquilea Colágeno + Magnesio, 240Compr.

Código Nacional: 178963

9,69 €

Disponible

Descripción:

Cuida tus articulaciones de forma eficaz con Aquilea Magnesio + Colágeno, mejora el funcionamiento de huesos, músculo y cartílago y combate la fatiga y el cansancio.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Ahorra comprando el complemento alimenticio Aquilea Colágeno + Magnesio con este nuevo envase que contiene 240 comprimidos.

Aquilea Colágeno + Magnesio está especialmente indicado para el cuidado de las articulaciones. Mejora la salud y el funcionameinto de los huesos y de las articulaciones.

Contiene colágeno hidrolizado, una proteína que forma parte de los cartílagos, los huesos y la piel, y es esencial para mantener en buen estado es sistema musculoesquelético.

También aporta magnesio, que favorece el metabolismo, por lo que ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Con el paso de los años, al realizar ejercicio físico y las situaciones de estrés aceleran el desgaste de las articulaciones y reducen su movilidad. Por eso es muy importante aportar al organismo los nutrientes necesarios para ayudar a mantener sanos los cartílagos, músculos y huesos.

¿Cómo se toma Aquilea Magnesio + Colageno? 

Se recomienda tomar entre 6 y 9 comprimidos de Aquilea Magnesio + Colágeno al día, repartidos en diferentes tomas a lo largo del día.

No supere la dosis diaria recomendada.

6 comprimidos proporcionan 3,6g de Colágenos y 187 mg de Magnesio, el 50% de la dosis recomendada.

Recuerde que es uso de complementos alimenticios no sustituye una dienta sana y equilibrada ni unos hábitos de vida saludables.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, óxido de magnesio, celulosa microcristalina (agenete de carga), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante).
Composición: Por 6 comprimidos, 3,6 g de colágeno, 187 mg de magnesio. Por 9 comprimidos: 5,4 g de colágeno, 280 mg de magnesio.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h